koi-nya logo
La página oficial del anime de Made in Abyss ha anunciado que la serie contará con dos películas resumen en invierno: Made in Abyss: Tabidachi no Yoake ("El albor del viaje") y Made in Abyss: Hourou Suru Tasogare ("El ocaso que deambula"). Además, se reitera que la producción de la secuela sigue en marcha, aunque no se confirma ninguna fecha […] 2018-03-19T11:26:29+00:00 , , ,
Servirán como recordatorio de la serie previo el estreno de la segunda temporada.

El anime de Made in Abyss tendrá dos películas resumen

anime-made-in-abyss-tendra-dos-peliculas-resumen

La página oficial del anime de Made in Abyss ha anunciado que la serie contará con dos películas resumen en invierno: Made in Abyss: Tabidachi no Yoake ("El albor del viaje") y Made in Abyss: Hourou Suru Tasogare ("El ocaso que deambula"). Además, se reitera que la producción de la secuela sigue en marcha, aunque no se confirma ninguna fecha estimada para su estreno.

El anime original, basado en el manga de Akihito Tsukushi, se estrenó en verano del año pasado con un total de 13 episodios.

Fuente: ANN

(メイドインアビス)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Akihito Tsukushi sobre exploración fantástica que se publica en la plataforma digital Web Comic Gamma de la editorial Takeshobo. La obra cuenta con un anime para televisión con estreno en verano de 2017, producción de Kinema Citrus y dirección de Masayuki Kojima.

Sinopsis

En un mundo donde un enorme sistema de cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo, extrañas y poderosas criaturas residen en sus profundidades, junto a preciadas reliquias que los humanos son incapaces de producir. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos aventureros, conocidos como “Cave Raiders”, y por ello se adentran allí. Una joven huérfana llamada Rico vive en el pueblo de Osu en el filo del Abismo. Su sueño es convertirse en una “Cave Raider”, como su madre, y solventar los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorarlas y descubre un robot con aspecto de chico humano.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
MegasTher
Invitado

El anime ya por si es hermoso , ahora imaginen las posibilidades !! 0w0

kantel
Invitado

Yo creo que lo van a reusar casi todo. Animar algo es muy caro, y no creo que esten para volver a hacerlo todo. Si acaso van a hacer pequeños retoques. Total, el anime ya tiene calidad de pelicula...

El caso mas curioso (y uno que funciona muy bien como ejemplo) es el de FMP!, en el cual las peliculas recopilatorias de la 1ª temporada usan la misma animación que la serie, que es del 2002, cuando estas han salido este invierno. (O al menos eso dicen, aunque viendo los trailers, me extrañaria que mintieran)