koi-nya logo
Durante la celebración del evento "Magical fest. ~Kitto Kitara Fukou ni Naru~" este domingo se ha anunciado que la archiconocida youtuber virtual Kizuna Ai pondrá voz a Administrator B (Okame) en el anime de Mahou Shoujo Site. La "(autoproclamada) primera youtuber virtual del mundo" hizo su debut el 1 de diciembre de 2016 y desde entonces ha conseguido 1'6 millones […] 2018-03-18T13:11:07+00:00 , ,
La autoproclamada 'primera youtuber virtual del mundo' es un meme.

Kizuna Ai participará en el anime de Mahou Shoujo Site

Kizuna Ai

Durante la celebración del evento "Magical fest. ~Kitto Kitara Fukou ni Naru~" este domingo se ha anunciado que la archiconocida youtuber virtual Kizuna Ai pondrá voz a Administrator B (Okame) en el anime de Mahou Shoujo Site.

La "(autoproclamada) primera youtuber virtual del mundo" hizo su debut el 1 de diciembre de 2016 y desde entonces ha conseguido 1'6 millones de subscriptores a su canal A.I.Channel y más de 680.000 subscriptores al canal A.I.Games.

Os recordamos que el anime se estrenará el 7 de abril en televisión.

Fuente: ANN
(魔法少女サイト)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Kentarou Satou también conocido como “Magical Girl Site” que comenzó su publicación en la revista Champion Tap! de la editorial Akita Shoten para, en 2017, pasar a la revista semanal Shounen Champion. La obra, además de tener un spin-off titulado Mahou Shoujo Site Sept, cuenta con una adaptación a serie de anime para televisión con producción de production doA, dirección de Tadahito Matsubayashi y estreno en abril de 2018.

Sinopsis

Asagiri Aya es una chica que sufre bullying en su instituto. Buscando alguna forma de escapar de sus problemas, navega por Internet en busca de distracción cuando encuentra una misteriosa web llamada Mahou Shoujo Site. Solo con ver la página, Aya se ve involucrada en el letal mundo del Magical Girl Apocalypse. Se trata de una lucha a vida o muerte contra un despliegue sin fin de máquinas de matar con faldas de volantes, todas ellas armadas con poderes mágicos y una insaciable sed de sangre y caos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
megumi
Invitado

oh interesante

trackback

[…] Koi-nya.net by loli_tsubasa TAGkizuna ai mahou shoujo […]

hispaniafer
Invitado

Kizuna ai continua con sus planes de conquistar el mundo

Una pena que sea solo dar personaje a un personaje envede que fuera su personaje. Me pregunto como grabaran la voz de kizuna ai sin rebelar quien es

Y una pena que sea un anime de horror, no pienso ver un anime de horror como este ni aunque me pagasen 1000 euros xD

el.inus.
Invitado

la verdad... admiro sus videos, pero esto no creo que me lo vea, al menos no muy pronto