koi-nya logo
Durante un evento de preestreno del primer episodio del anime de Kakuriyo no Yadomeshi se ha anunciado que la serie tendrá dos partes, lo que se traduce en una adaptación de al menos 24 episodios que se emitirá durante medio año en televisión. Por otro lado, en el mismo evento se ha anunciado que Kakuriyo no Yadomeshi contará con una adaptación […] 2018-03-17T13:51:29+00:00 ,
Esto se traduce en una serie de al menos 24 episodios dividida en dos partes.

El anime de Kakuriyo no Yadomeshi se emitirá durante medio año

kakuriyo-yadomeshi-desvela-nuevos-miembros-del-reparto-voces

Durante un evento de preestreno del primer episodio del anime de Kakuriyo no Yadomeshi se ha anunciado que la serie tendrá dos partes, lo que se traduce en una adaptación de al menos 24 episodios que se emitirá durante medio año en televisión.

Por otro lado, en el mismo evento se ha anunciado que Kakuriyo no Yadomeshi contará con una adaptación a obra de teatro. Más adelante se ofrecerán detalles.

Por último, os recordamos que el anime se estrenará el 2 de abril a las 10:30 en la cadena Tokyo MX, para más tarde emitirse también en KBS Kyoto, BS Fuji y AT-X.

Fuente: ANN
(かくりよの宿飯)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escrita por Midori Yuma con ilustraciones de Laruha publicada por la línea editorial Fujimi L Bunko de Kadokawa. La obra cuenta con una adaptación al manga dibujada por Ioka y una serie de anime para televisión con estreno en primavera de 2018.

Sinopsis

Aoi es una chica que va a la universidad que heredó de su abuelo el poder de ver espíritus, aunque ella piensa que su mayor talento es su habilidad en la cocina. Un día, mientras alimenta a unos espíritus agricultores, un dios aparecerá para secuestrarla y casarse con ella con la excusa de que debe pagar las deudas de su abuelo. Sin embargo, Aoi se negará y pretenderá pagar dichas deudas trabajando en Tenshinya, una posada regentada por este dios.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Pamela
Invitado

Genial!!!!! *-*)/ aunque no se si la serie ira lento o significa que habrá lugar para salseo entre los protas y quien sabe un tercero (ya te vi chico zorro 7v7 ) pero un wen tercero, que de pelea joer!