Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Disponible este año en Japón.

El juego para móviles Digimon ReArise presenta su opening

Digimon-ReArise-OP-Movie-Init_03-15-18

Bandai Namco ha presentado la cinemática de apertura de Digimon ReArise, el nuevo juego para móviles de la franquicia de monstruos digitales. En la misma podemos escuchar el tema “The Future Is Now”, interpretado por Straightener.

El f2p para iOS y Android mezcla nuevos personajes ilustrados por Katsuyoshi Nakatsuru con Digimon ya conocidos mientras luchan contra “Spiral”, un misterioso poder que aparece de repente. El equipo de desarrollo lo describe como “la historia de aventuras de los tamers y sus Digimon” mientras “cuidan y entrenan a sus Digimon”. Estará disponible en Japón en 2018.

Fuente: Gematsu
(デジタルモンスター)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia multimedia planificada en 1996 por Wiz que nació en forma de mascota virtual en 1997 gracias a Bandai y que ha contado con multitud de formatos: series de televisión de anime, películas, videojuegos y mangas.

Sinopsis

Estas mascotas, criaturas que digievolucionan con nuevos poderes y formas, han inspirado a lo largo de los años multitud de productos, entre los que destacan videojuegos, mangas y, sobre todo, los populares proyectos de animación. La primera serie para televisión de la franquicia fue Digimon Adventure, cuyo estreno se produjo en Japón en 1999.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Sato
Invitado

Otro? Pero si hace nada salió un juego de Digimon para móviles…

Gabo!
Invitado

DigimonLinks salió hace tiempo en japón, igual me sorprende que lancen otro juego de Digimon (aunque este promete bastante).