koi-nya logo
Inti Creates ha puesto hoy a la venta Gal Gunvolt Burst para PlayStation 4 en las PlayStation Store de Japón y Norteamérica a un precio de 980 yenes y 9,99 dólares respectivamente. En Europa tendremos que esperar hasta el 6 de abril para disfrutarlo. Gal Gunvolt Burst es, en esencia, Mighty Gunvolt Burst con el añadido de que los jugadores pueden […] 2018-03-15T15:56:04+00:00 , , , , , , , , , ,
En Europa tendremos que esperar hasta el 6 de abril.

Ya a la venta Gal Gunvolt Burst para PlayStation 4 en Japón y Norteamérica

ya-a-la-venta-gal-gunvolt-burst-para-playstation-4-japon-norteamerica

Inti Creates ha puesto hoy a la venta Gal Gunvolt Burst para PlayStation 4 en las PlayStation Store de Japón y Norteamérica a un precio de 980 yenes y 9,99 dólares respectivamente. En Europa tendremos que esperar hasta el 6 de abril para disfrutarlo.

Gal Gunvolt Burst es, en esencia, Mighty Gunvolt Burst con el añadido de que los jugadores pueden elegir a Ekoro (Gal Gun: Double Peace) desde el principio. A continuación podéis ver un tráiler de esta nueva versión del juego:

Además de Gal Gunbolt Burst, Inti Creates también ha lanzado en la Store el DLC Rivals, un pack que añade tres nuevos personajes jugables: RAY de Mighty No. 9, Copen de Azure Striker Gunvolt y Kurona de Gal Gun 2. Podéis leer más sobre este DLC en esta entrada o ver el siguiente tráiler:

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.