koi-nya logo
Dengeki Bunko ha registrado el tomo número 25 de la novela ligera de Mahouka Koukou no Rettousei, anunciando también que la historia se dirige hacia su clímax. El nuevo número de la novela saldrá a la venta el 10 de abril. 2018-03-15T12:54:27+00:00 , , , ,
La novela nº25 sale a la venta en abril.

La novela ligera de Mahouka Koukou no Rettousei se acerca a su clímax

La novela ligera de Mahouka Koukou no Rettousei se acerca a su clímax 1

Dengeki Bunko ha registrado el tomo número 25 de la novela ligera de Mahouka Koukou no Rettousei, anunciando también que la historia se dirige hacia su clímax.

El nuevo número de la novela saldrá a la venta el 10 de abril.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Saga de novelas ligeras escritas por Satou Tsutomu e ilustradas por Ishida Kana. Además de diferentes mangas, cuenta con una adaptación a anime de Madhouse que comenzó a emitirse en abril de 2014 y contó con 26 episodios de duración. En marzo de 2016 se anunció que además contará con una película de anime con guión original escrito por el propio Satou Tsutomu.

Sinopsis

La historia narra las aventuras de Tatsuya Shiba y su hermana Miyuki en un instituto de magia que divide a sus alumnos según sus talentos, haciendo que los menos agraciados como él queden relegados a un segundo plano. Pero Tatsuya no llevará una vida de estudiante cualquiera, pues a su alrededor no dejarán de suceder cosas que no le darán tregua ni permitirán que su vida de estudiante poco agraciado y la de sus compañeros sea ni mucho menos tranquila.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado