koi-nya logo
El corto Ongaku Shoujo, la propuesta de Studio DEEN y Kenichi Ishikura para el Anime Mirai 2015, tendrá anime para televisión con estreno previsto para el próximo mes de julio. Hanako Yamadaki, la protagonista de la historia, descubre un día un grupo de idols llamado Ongaku Shoujo. Aunque el grupo, formado por once muchachas, apenas tiene éxito, su productor piensa […] 2018-03-14T16:24:42+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
La serie estará producida por Studio DEEN, creadores del corto original, y se estrenará en julio.

El corto de idols Ongaku Shoujo (Anime Mirai 2015) tendrá anime para televisión

ongaku-shoujo

El corto Ongaku Shoujo, la propuesta de Studio DEEN y Kenichi Ishikura para el Anime Mirai 2015, tendrá anime para televisión con estreno previsto para el próximo mes de julio.

Hanako Yamadaki, la protagonista de la historia, descubre un día un grupo de idols llamado Ongaku Shoujo. Aunque el grupo, formado por once muchachas, apenas tiene éxito, su productor piensa que lo que necesitan para triunfar es un nuevo miembro. ¿Lograrán Hanako y Ongaku Shoujo llegar a la cima del mundo de la música?

En la siguiente galería de imágenes os presentamos a las protagonistas junto a sus respectivas seiyuu:

Estas seiyuu harán su debut discográfico gracias a King Amusement Creative (anteriomente Starchild Records) con el single "On stage Life", que saldrá a la venta el próximo seis de junio.

Merece la pena destacar que Haru y Eri, las protagonistas del corto de 2015, cuentan con las mismas seiyuu que entonces.

Ongaku Shoujo cuenta en la producción con los siguientes nombres confirmados:

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
hispaniafer
Invitado

They so cute, me lo veo casi seguro

HugoB
Invitado

Esto es lo mejor que he visto desde que anunciaron el ova de Yuru Yuri! Amo Love Live!, pero creo que este tiene para dar más allá. Habrá que esperar