koi-nya logo
La publicación de esta semana de la revista Famitsu anuncia entre sus páginas la fecha de lanzamiento de Ys VIII: Lacrimosa of Dana para Nintendo Switch. La versión del juego para la nueva consola de Nintendo se pondrá a la venta el 28 de junio en Japón y tendrá un precio de 6.980 yenes (53 euros). En Europa y Norteamérica, esta versión […] 2018-03-13T10:40:04+00:00 , , , , , , , ,
La versión para la nueva consola de Nintendo estará disponible el 28 de junio.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana (Switch) anuncia fecha de lanzamiento en Japón

Ys VIII Lacrimosa of Dana (Switch) anuncia fecha de lanzamiento en Japon

La publicación de esta semana de la revista Famitsu anuncia entre sus páginas la fecha de lanzamiento de Ys VIII: Lacrimosa of Dana para Nintendo Switch. La versión del juego para la nueva consola de Nintendo se pondrá a la venta el 28 de junio en Japón y tendrá un precio de 6.980 yenes (53 euros). En Europa y Norteamérica, esta versión estará disponible a lo largo de este verano.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana está disponible en todo el mundo para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Tendrá también una versión para PC el próximo mes de abril.

Fuente: Gematsu
(イースⅧ ラクリモサ・オブ・ダーナ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo juego de la franquicia Ys desarrollado por Nihon Falcom para PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam. En esta ocasión, al incansable Adol Christin, la acompañará en el papel de protagonista la misteriosa y bella chica llamada Dana.

Sinopsis

Esta nueva aventura de Adol Christin se desarrollará en el Mar Goethe, en concreto, en la isla Serien. Adol se encuentra a bordo de un barco llamado “La Lombardía” que se dirige desde Xandria al continente de Eresia. De pronto, el barco es atacado por una criatura del océano, por lo que acaba hundiéndose, con el resto de pasajeros dentro. Cuando se despierta, se encuentra en la “Isla de las sirenas”, también conocida como la “isla eternamente maldita”. Al poco tiempo, Adol empieza a soñar con esta isla. En sus sueños aparece una chica misteriosa con el pelo azul y que vive en un mundo desconocido, Dana. Y así, enterrado en las olas de la leyenda de una solitaria isla en el lejano mar, la nueva aventura de Adol da comienzo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar