Publicidad

Ambos juegos tendrán un evento en directo el 21 de marzo con las últimas novedades.

Persona 5: Dancing y Persona 3: Dancing muestran imágenes de Fuuka, Ken, Futaba y Haru

persona-3-dancing-moon-night-48

Atlus ha anunciado que celebrará un evento en directo de Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night en la plataforma Niconico el próximo 21 de marzo a las 11:40 hora peninsular española. El directo comenzará con el grupo idol You’ll Melt More! probando los juegos. A las 12:50 hora peninsular española el DJ Waka pinchará durante media hora, tras lo que se darán las últimas noticias sobre Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night.

Por otro lado, la compañía ha lanzado nada más y nada menos que casi 120 imágenes nuevas de ambos juegos, en las que podemos ver por primera vez a Fuuka Yamagishi (CV: Mamiko Noto) y Ken Amada (CV: Megumi Ogata) de Persona 3, así como a Futaba Sakura (CV: Aoi Yuki) y Haru Okumura (CV: Haruka Tomatsu) de Persona 5. También podemos ver varios disfraces, escenarios, accesorios y peinados.

Persona 3: Dancing Moon Night

Persona 5: Dancing Star Night

Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night saldrán a la venta en Japón el 24 de mayo de 2018 en PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Spin-off de la conocida saga de RPG Megami Tensei, creada por Atlus. La serie experimentó un cambio drástico en diseño durante Shin Megami Tensei: Persona 3, en el que se introdujeron elementos de simulación social, los cuales continuaron en Shin Megami Tensei: Persona 4. El último capítulo numerado de la saga, Persona 5, es el primero que deja de lado el nombre ‛Shin Megami Tensei’.
El primer Persona salió originalmente en PlayStation en 1996 y llegó a Occidente bajo el nombre de Revelations: Persona. Cuenta con un port de PSP (2009) que llegó a Occidente en 2010.

Sinopsis

Los títulos de Persona giran en torno a grupos de adolescentes que tienen la habilidad de invocar facetas de sus psiques conocidas como Persona. El juego toma elementos de la psicología analítica y varios de la Pedagogía arqueotípica.
A partir del Shin Megami Tensei: Persona 3, se introdujo una faceta mas personal a explorar en forma de ‛Social Links’, con los cuales podías desarrollar relaciones con otros personajes y potenciar así los Persona vinculados a ese Arcana en cuestión.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad

Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar