koi-nya logo
Square Enix ha anunciado una nueva cifra de copias distribuidas de NieR: Automata. El juego desarrollado por Platinum Games ya ha superado los 2,5 millones de unidades distribuidas en todo el mundo. Este dato incluye tanto las copias físicas distribuidas como las ventas digitales. Por otro lado, el blog oficial de PlayStation ha revelado el "último misterio" del juego. Este misterio es Mecha Godzilla, […] 2018-03-13T18:59:11+00:00 , , , , , ,
Desvelado su "misterioso secreto".

NieR: Automata supera los 2,5 millones de copias distribuidas

NieR-Automata-copias_03-13-18

Square Enix ha anunciado una nueva cifra de copias distribuidas de NieR: Automata. El juego desarrollado por Platinum Games ya ha superado los 2,5 millones de unidades distribuidas en todo el mundo. Este dato incluye tanto las copias físicas distribuidas como las ventas digitales.

Por otro lado, el blog oficial de PlayStation ha revelado el "último misterio" del juego. Este misterio es Mecha Godzilla, un jefe opcional que desbloquearemos tras cumplir ciertas condiciones -no anunciadas-.

Muchos jugadores se perdieron esta curiosidad porque solo ocurre si se cumplen ciertas condiciones. Si las cumples, este impresionante jefe te estará esperando en el bosque. Este T-Rex mecanizado se parece a Godzilla pero hasta que no empieza a disparar láseres morados no es tan obvio que es una referencia a la película del año 2016 de Hideaki Anno: Shin Godzilla.

mecha-godzilla nier automata

Recordad que el juego salió a la venta en PlayStation 4 y PC el pasado mes de marzo y que podéis leer nuestro análisis aquí.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego de la saga NieR, spin-off de Drakengard, desarrollado por Platinum Games y publicado por Square Enix para PlayStation 4 y PC. Dirigido por Yoko Taro y producido por Yosuke Saito.

Sinopsis

En un futuro lejano, una raza alienígena ha invadido la Tierra y desplegado unas armas conocidas como “Machine Life-Forms”. A causa de su inconmensurable poder, la humanidad se vio forzada a escapar a la Luna. Para volver a conquistar su planeta natal, la humanidad organiza una resistencia basada en androides soldado preparados para el combate. Posteriormente, para finalizar el punto muerto en el que se encontraban, lanzaron la unidad “Yorha”, un nuevo tipo de soldados avanzados. En una tierra estéril donde los humanos no existen, los “Machine Life-Forms” y los androides luchan. Esta guerra es la llave que abre la puerta a una verdad desconocida…

Proyectos relacionados

  • » Producto de la franquicia NieR

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Lacters
Invitado

¿Es seguro que lo de Godzilla es el secreto del que habló Taro durante el artículo? En el blog de PS no veo referencia a eso, y mientras que lo de Godzilla es bastante común encontrártelo (de hecho estoy casi seguro de que además de en el bosque sale en el coliseo del DLC por defecto) lo del Stream sonaba más como algo que la comunidad nunca había mencionado antes.

Lo pregunto principalmente para saber si se me ha escapado algún detalle.

Kamen
Invitado

opino lo mismo, no creo que el "el ultimo misterio" sea Godzilla yo creía que seria algo mas impactante. según lo que me dieron a entender seria una experiencia desagradable o algo así.

Jesús gc
Invitado

A mí me salió el Rex