koi-nya logo
Bandai Namco y Level-5 ha revelado un nuevo diario de desarrollo de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino. En el vídeo, el director de arte Nobuyuki Yanai nos habla sobre el proceso de realizar una animación 2D en un mundo 3D. Acompañando a este vídeo, también tenemos un nuevo anuncio para la televisión japonesa. El juego estará disponible en PlayStation 4 y PC el 23 de […] 2018-03-13T17:56:43+00:00 , , , , , ,
También contamos con un anuncio de la televisión japonesa.

Ni no Kuni II estrena diario de desarrollo centrado en su animación

ni no kuni ii diario de desarrollo

Bandai Namco y Level-5 ha revelado un nuevo diario de desarrollo de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino. En el vídeo, el director de arte Nobuyuki Yanai nos habla sobre el proceso de realizar una animación 2D en un mundo 3D.

Acompañando a este vídeo, también tenemos un nuevo anuncio para la televisión japonesa.

El juego estará disponible en PlayStation 4 y PC el 23 de marzo y podéis conocer todos los detalles sobre el mismo aquí.

Diario de desarrollo

Anuncio japonés

Fuente: Gematsu
(二ノ国II レヴァナントキングダム)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego RPG desarrollado por Level-5 con distribución de Bandai Namco Entertainment para PC y PlayStation 4. Conocido en inglés como “Ni no Kuni II: Revenant Kingdom”, se trata de la secuela de “Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca”.

Sinopsis

Cientos de años después de las aventuras de Oliver, las tribus del gato y el ratón se encuentran en conflicto dentro de la ciudad Ding Dong Dell, donde los gatos darán un golpe de estado para hacerse con el control del reino. Evan Pettiwhisker Tildrum es el joven heredero de los gatos que se dispone a recuperar el trono con la ayuda de Roland, visitante de otro mundo, y Tani, una pirata aérea.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar