Publicidad

La secuela del dungeon crawler.

Mary Skelter 2 anunciado oficialmente para PS4

Mary-Skelter-2-Ann_03-10-18

Tras filtrarse su anuncio a finales del mes pasado, Compile Heart ha anunciado oficialmente Mary Skelter 2 para PS4.

Os dejamos más abajo con todos los detalles que aparecen en la página oficial del juego:

Introducción

¡La entrega más reciente de la saga Mary Skelter llega a PlayStation 4!

¿De qué va Mary Skelter?

Mary Skelter: Nightmares es un dungeon crawler que se puso a la venta para PS Vita el 13 de octubre de 2016. Se trata de una colaboración entre las compañías Compile Heart, Dengeki Bunko y Dengeki PlayStation, en la que la historia de Mary Skelter se divide en un juego, una novela y varios relatos publicados en una revista.

Compile Heart describe el juego como una mezcla de “resolver acertijos x pánico x dungeon crawler a tiempo real“, en la que las mecánicas giran en torno a la locura y a la sangre.

Estos elementos siguen presentes en Mary Skelter 2. La secuela narrará una historia jamás contada llena de locura y mejorados sistemas de sangre.

Incluye un remake de Mary Skelter: Nightmares

Mary Skelter 2 contiene un remake del juego original Mary Skelter: Nightmares. Todos los arreglos efectuados en las mecánicas de la secuela se han aplicado también a la hora de hacer el remake, para que sea todavía mejor.

Las mejoras de las mecánicas de Mary Skelter 2 y Mary Skelter: Nightmares

Tal y como pedían los fans del primer juego, se han efectuado los siguientes cambios:

  • Ajustes al tamaño del mapa de la mazmorra.
  • Se ha añadido una función automática para la Jail Roulette.
  • Se ha duplicado el tiempo invertido a la hora de equilibrar y ajustar las mecánicas y los niveles del juego.
  • Se ha duplicado el tiempo invertido a la hora de solventar bugs.
  • Se han añadido varias funciones extra a la Warehouse.
  • Se ha mejorado el sistema de misiones.
  • Las funciones de Jail Roulette se han cambiado y las Growth Area se desbloquearán al llegar a ciertas puntos de la historia.
  • El estado emocional de Jail se mostrará con notificaciones automáticas.

Mundo

Jail, un inexpugnable manicomio humano al que se le conoce también como “La Prisión Viviente”.

La prisión, que apareció de la nada hace ya varias décadas, está controlada por unos monstruos llamados “Marchens” y unas criaturas que parecen sacadas de tus peores pesadillas, a las que decidieron apodar como “Nightmares”.

Tsuu y La Sirenita, miembros de una organización llamada Dawn que busca encontrar una salida de Jail, consiguen rescatar a una nueva aliada, Alice, y a Jack, un chico que estaba prisionero con ella.

Mientras volvían a la ciudad, Alice perdió el control de su cuerpo y atacó a Tsuu. La Sirenita y Jack intentaron detener a Alice, pero acabaron cayendo por un precipicio.

Tras la caída, los ojos de la princesa se toparon con Jack, que estaba a punto de morir.

Tsuu, La Sirenita y Jack. Una historia de chicas que juegan con sangre y un chico que se convirtió en una pesadilla para escapar de su destino.

Personajes

Tsuu (interpretada por Rika Abe).

Mary-Skelter-2-Ann_03-10-18_Chara_001-600x667

Una “chica” que pertenece al grupo Blood Maiden of Dawn, además de ser la protagonista de Mary Skelter 2.

Cuando era más pequeña, le propuso matrimonio a la Sirenita con el fin de convertirse en “el Príncipe de la Sirenita”, de hecho, siempre intentaba actuar como si perteneciese realmente a la realeza.

A veces es algo tímida, pero es honesta, con un gran sentido del deber y hará lo que sea por el bien de sus amigos. Casi todo el mundo le llama “Otsuu”.

Es la única que puede entender a Jack, que se ha transformado en una Nightmare.

La Sirenita (interpretada por Aya Suzaki).

Mary-Skelter-2-Ann_03-10-18_Chara_002-600x667

Una chica valiente y sincera, que pone la felicidad de otros por encima de la suya. Tiene una forma de hablar muy delicada y su mera presencia alivia el espíritu de todo aquel que le rodea, pero es cabezota y suele tomar decisiones arriesgadas.

A día de hoy, se siente avergonzada de que respondiera a la proposición de matrimonio de Tsuu con un “sé mi príncipe”, aunque realmente le adora, sobre todo ahora que se esfuerza tanto por ser su príncipe.

Nightmare Jack (interpretado por Koudai Sakai).

Mary-Skelter-2-Ann_03-10-18_Chara_003-600x667

Un chico que sacrificó su vida para salvar a la Sirenita.

Al borde de la muerte, se lamentó de no tener poder. En ese momento, una cuerda apareció ante él, guiada por sus emociones, y lo atrapó, convirtiéndole en una Nightmare.

Aunque tiene la misma inteligencia que una Nightmare de rango bajo, la bondad en su corazón sigue siendo la misma, y en las batallas ayuda a las Blood Maidens. Tsuu, que le entiende, le ayuda para que no pierda su sanidad y caiga en la locura.

Música

  • Opening: Witchcraft <>.
    • Interpretado por: Earphones.
    • Escrito y compuesto por: J.A. Seazer.
    • Con arreglos de: J.A. Seazer A_kira.
  • Ending: Mirai Dorobou.
    • Interpretado por: Earphones.
    • Escrito y compuesto por: Rui & Rolly.

Información

  • Lanzamiento: 28 de junio en Japón.
  • Precio:
    • Estándar: 7.776 yenes.
    • Digital: 6.912 yenes.
    • Limitada: 10.476 yenes.
  • Contenido de la edición limitadaempaquetado especial con una ilustración de Kei Nanameda, la banda sonora de 21 temas, un libro de arte, un póster, un calendario, un CD con recursos importantes del juego y otro CD con salvapantallas para ordenador y móvil.
  • Incentivos de compra: código de descarga para la visual novel “Rengokuto Mary Skelter”. Podéis visitar aquí su página web.

Por último, os dejamos con el opening y el teaser tráiler de Mary Skelter 2, además de algunas imágenes:

Teaser Tráiler:

Teaser Tráiler y Opening:

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

JRPG desarrollado por la compañía Compile Heart en colaboración con Dengeki Bunko y Dengeki Playstation. Una novela ligera basada en el videojuego salió a la venta el 14 de abril de 2016 antes de la salida del título en octubre de ese mismo año en Japón para PSVita.

Sinopsis

Jack, un joven muchacho de singulares habilidades despierta en el interior de la famosa Jail, una aterradora prisión viviente de la cual es prácticamente imposible escapar. Esta última, para tratar de aniquilar a los individuos que se hallan presos en ella cuenta con la ayuda de unas temibles criaturas: las Nightmares y y las Märchen, quienes tratarán de hacer lo imposible para truncar el camino de nuestro protagonista. No obstante, no estará sólo, pues cuenta con el apoyo de las Chisiki Girls, chicas con particulares dones que ayudarán a combatir a dichos enemigos durante el transcurso de la aventura.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar