Publicidad

Conocerá un movimiento exclusivo.

Las entradas anticipadas de Pokémon: Everyone’s Story ofrecerán un Lugia especial

lugia pokémon ultrasol ultraluna

La revista CoroCoro ha anunciado un nuevo evento de distribución de un Lugia especial con motivo de la película Pokémon: Everyone’s Story (みんなの物語).

Este Lugia, disponible para Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna, estará disponible entre el 13 de abril y el 12 de julio al comprar las entradas para la película de forma anticipada. Esta criatura conocerá su habilidad oculta “Compensación”, además de los siguientes ataques: Aerochorro, Despejar, Viento afín y Vendaval -este último de forma exclusiva-. Lugia tendrá el apodo “Lugia del viento”, en referencia a sus ataques de tipo volador y su papel en la próxima película.

lugia pokémon ultrasol ultraluna 1

Su estreno se producirá el 13 de julio de 2018Wit Studio (Shingeki no Kyojin) se encargará de producir esta cinta.

Fuente: Serebii
(ポケットモンスター ウルトラサン/ ポケットモンスター ウルトラムーン )
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Vuelve la región de Alola con Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS.

Sinopsis

Estas ediciones cuentan una historia alternativa con respecto a Sol y Luna, añaden nuevo contenido y una serie de mejoras orientadas a ofrecer una experiencia más completa.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar