Publicidad

Llegarán el 19 y el 29 de marzo, respectivamente.

La revista Shonen Jump+ estrena este mes los nuevos mangas de Muhyo to Roji y Godzilla

la-revista-shonen-jump-estrena-este-mes-los-nuevos-mangas-muhyo-to-roji-godzilla

La web de la revista digital Shonen Jump+ ha anunciado que los nuevos mangas de Muhyo to Roji y Godzilla: Kaijuu Wakusei se estrenarán el 19 y el 29 de marzo, respectivamente. La secuela de la obra de Yoshiyuki Nishi se titulará Muhyo to Roji no Mahouritsu Soudan Jimusho: Mazoku Magushi-hen, mientras que la adaptación de la nueva película animada de Godzilla estará dibujada por Youth Kurahashi (Summer Hero).

Como nota aparte, la revista estrenará el manga Jikai no Death Game ni Gokitai Kudasai!! de Perico el 23 de marzo. Además, el manga Dai Ni Mode de Yuu Rei y Oushin llegará el 17 de marzo.

Fuente: ANN

(ムヒョとロージーの魔法律相談事務所)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de corte shonen de Yoshiyuki Nishi que se publicó en la edición semanal de la revista Shonen Jump entre noviembre de 2004 y marzo de 2008.

Sinopsis

La historia gira en torno a Toru Muhyo, un prodigio en cuestiones de leyes mágicas, y su ayudante Jiro Kusano, mientras investigan incidentes sobrenaturales e imparten justicia.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar