Publicidad

El resto de los mortales tendremos que esperar tres días más para poder probar el juego a mediados de mayo.

La preventa digital de BlazBlue: Cross Tag Battle en PS4 dará acceso anticipado a la beta

BlazBlue-Cross-Tag-Battle_2018_01-26-18_046

La preventa digital de la versión para PlayStation 4 de BlazBlue: Cross Tag Battle en Japón incluirá una “entrada” para poder participar antes de tiempo en la beta abierta del juego. La citada beta abierta tendrá lugar durante cinco días a mediados de mayo. Mientras que todo el público podrá disfrutar de los dos últimos días, solo aquellos que se hagan con la preventa digital tendrán acceso a las pruebas en los tres primeros días. Arc System Works no ha anunciado todavía los días exactos en los que tendrá lugar la beta.

BlazBlue: Cross Tag Battle saldrá a la venta en Japón y Asia el 31 de mayo y el 5 de junio en Norteamérica para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. El juego tendrá en su plantilla de luchadores a personajes de BlazBluePersona 4 y Under Night In-Birth.

Fuente: Gematsu

(ブレイブルー クロスタッグバトル)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego de lucha 2D desarrollado y distribuido por Arc System Works para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Dirigido por Toshimichi Mori, se trata de una nueva entrega de la saga de BlazBlue con personajes de otras franquicias.

Sinopsis

Arc System Works vuelve a la carga con un nuevo BlazBlue en el que, además de los personajes clásicos de la saga, también podremos jugar con los protagonistas de Persona 4, RWBY y Under Night In-Birth. El juego base cuenta con veinte personajes más otros veinte descargables.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar