koi-nya logo
Square Enix ha anunciado que Final Fantasy Explorers-Force estará disponible el 15 de marzo en Japón para dispositivos iOS y Android. La compañía ha publicado el tráiler de lanzamiento junto a la noticia que podéis ver sobre estas líneas. Podéis leer más información sobre la versión para smartphones de Final Fantasy Explorers aquí. 2018-03-13T10:25:08+00:00 , , , , , , , , ,
El juego para smartphones estará disponible el 15 de marzo.

Final Fantasy Explorers-Force anuncia fecha de lanzamiento en Japón

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy Explorers-Force estará disponible el 15 de marzo en Japón para dispositivos iOS y Android. La compañía ha publicado el tráiler de lanzamiento junto a la noticia que podéis ver sobre estas líneas.

Podéis leer más información sobre la versión para smartphones de Final Fantasy Explorers aquí.

Fuente: Gematsu
(ファイナルファンタジー エクスプローラーズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Final Fantasy Explorers es un Action RPG multijugador desarrollado para Nintendo 3DS que reúne a elementos, personajes y monstruos de la saga Final Fantasy.

Sinopsis

De los rápidos movimientos de la corteza terrestre, ha nacido una nueva isla llamada “Amostra”. Una enorme cantidad de cristales se encuentran enterrados en la isla, y aquellos que los colectan son llamados “Exploradores”.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar