koi-nya logo
Marvelous ha anunciado que el próximo 14 de marzo habrá un live stream a través de Periscope centrado en Fate/EXTELLA Link en el que se anunciarán nuevos Servants jugables. El streaming tendrá lugar a las 18:00 hora japonesa (10:00 hora peninsular española). Como se comentó anteriormente, todavía quedan seis Servants jugables por anunciar, entre los que hay dos Archer, dos Caster, dos […] 2018-03-13T11:01:22+00:00 , , , , , ,
Todavía quedan seis Servants jugables por anunciar.

Fate/EXTELLA Link tendrá un live stream el 14 de marzo para anunciar nuevos Servants

Fate EXTELLA Link tendra un live stream el 14 de marzo para anunciar nuevos Servants

Marvelous ha anunciado que el próximo 14 de marzo habrá un live stream a través de Periscope centrado en Fate/EXTELLA Link en el que se anunciarán nuevos Servants jugables. El streaming tendrá lugar a las 18:00 hora japonesa (10:00 hora peninsular española). Como se comentó anteriormente, todavía quedan seis Servants jugables por anunciar, entre los que hay dos Archer, dos Caster, dos Berserker y un Ruler.

Fate/EXTELLA Link se pondrá a la venta el 7 de junio en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Fuente: Gematsu
(フェイト/エクステラ リンク)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo juego de la franquicia Fate ambientado en el universo de Fate/EXTELLA. Entre sus principales novedades, encontramos a un nuevo Servant de la clase Saber bautizado como Charlemagne.

Sinopsis

El Master y Nero ganaron la Guerra del Santo Grial y fueron recompensados con el Regalia, un anillo que prueba su victoria y les permite gobernar por encima de aquellos Servant que lucharon en la guerra. No obstante, el equipo liderado por Tamamo, el cual cuenta con \"otro Regalia\" y \"otro Master\", y el equipo liderado por Altera \"destructora de civilizaciones\" se interponen en su nuevo reinado.

La guerra sobre el destino del mundo de la Luna debería estar terminada, pero...

Ubicada en el mundo de Extella, la historia de un nuevo Servant conocido como Charlemagne será revelada.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar