Publicidad

El juego contará con un pase de temporada formado por tres DLCs.

Bandai Namco detalla el primer DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet

Bandai Namco detalla el primer DLC de Sword Art Online Fatal Bullet 02

Como ya pasó con los anteriores juegos de la franquicia, Sword Art Online: Fatal Bullet contará con un pase de temporada formado por tres DLCs que incluirán nuevos personajes y nuevas tramas. Bandai Namco ha detallado el contenido del que será el primer DLC del juego, que lleva por nombre “Ambush Of The Imposters” y que formará parte del pase de temporada.

Este DLC incluirá un nuevo arco argumental con una nueva mazmorra y un nuevo jefe final. Con la ayuda de Yamikaze, Dyne y Musketeer X, el protagonista y sus compañeros empezarán a investigar unos rumores sobre unidades ArFA-sys del enemigo.

El DLC incluye lo siguiente:

  • Nuevos personajes jugables: Dyne, Yamikaze y Musketeer X.
  • Nuevo modo de juego Bullet Of Bullets: los jugadores podrán usar a sus personajes personalizados para enfrentarse a Kirito y a otros personajes en este nuevo modo offline.
  • Modo multijugador 4 contra 4 (disponible para los modos héroe y avatar): ahora, los jugadores podrán enfrentarse unos a otros en combates por equipos de cuatro miembros, sin jefe final.

Además, el pase de temporada incluirá otros dos DLCs que incluyen más personajes, como se anunció la pasada semana:

  • Clarence y Shirley (Alternative Gun Gale Online) llegarán con el contenido descargable «Betrayal Of Comrades».
  • Alice y Eugeo (Alicization) acompañarán al contenido descargable «Collapse Of Balance».
(ソードアート・オンライン フェイタル・バレット)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo juego de la franquicia Sword Art Online ambientado en el mundo de Gun Gale Online. Se trata de un shooter RPG en tercera persona desarrollado por Dimps para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sinopsis

La historia de Sword Art Online se centra en Kirito, un jugador del VRMMORPG Sword Art Online que, en su primer día abierto al público, encierra en el juego a todos sus jugadores. El creador del título, Akihiko Kayaba les comunica a todos los habitantes de su mundo que la única manera que tienen que salir del juego y volver al mundo real será completar los 100 niveles de la mazmorra del castillo flotante de Aincrad. Morir en SAO significa morir en el mundo real, así que todos los jugadores tendrán que jugarse la vida si quieren completar SAO y volver a sus vidas normales.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
The summer
Invitado

Hola, cuando se refieren a personaje jugable de refieren al modo online o hay alguna manera de jugar con los otros personajes en el modo offline/historia, como el cambio de personajes en batalla como en el accel world vs sword art online. Si no se puede, esto lo añadirán en un futuro?