koi-nya logo
Durante su presentación de novedades en la Japan Weekend Barcelona 2018, Selecta Visión ha anunciado que se ha hecho con la licencia de la película live-action Kimi no Suizou wo Tabetai, un drama romántico protagonizado por Minami Hamabe, Takumi Kitamura, Keiko Kitagawa y Shun Oguri. Llegará a España bajo el título de Let me Eat Your Pancreas, pero por el momento se […] 2018-03-11T01:57:26+00:00 , , , , , , ,
Llegará bajo el título de Let me Eat your Pancreas.

Kimi no Suizou wo Tabetai, película live-action licenciada por Selecta Visión

Kimi_no_Suizo_wo_Tabetai

Durante su presentación de novedades en la Japan Weekend Barcelona 2018, Selecta Visión ha anunciado que se ha hecho con la licencia de la película live-action Kimi no Suizou wo Tabetai, un drama romántico protagonizado por Minami Hamabe, Takumi Kitamura, Keiko Kitagawa y Shun Oguri. Llegará a España bajo el título de Let me Eat Your Pancreas, pero por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento.

Se trata de una adaptación de la novela escrita por Yoru Sumino e ilustrada por Ioundraw, que se publicó en Japón en 2015. La obra cuenta también con una adaptación al manga de dos tomos, realizada por Idumi Kirihara. Por otro lado, os recordamos que el próximo otoño se estrenará en Japón una película animada de la obra, de la que ya podemos ver su primer teaser tráiler.

La historia está contada desde la perspectiva de un protagonista anónimo que un día encuentra un diario en un hospital. Este diario pertenece a su compañera de clase Sakura Yamauchi y en él descubre que la chica padece una enfermedad terminal en el páncreas y que le quedan pocos meses de vida. Sakura explica que el protagonista es la única persona ajena a su familia que conoce su condición y este le promete guardar su secreto.

A pesar de que sus personalidades son totalmente opuestas, el protagonista decide pasar junto a Sakura sus últimos meses de vida.

Fuente: RP2

(Selecta Visión)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Empresa española especializada en la distribución de anime y fundada en 1985.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar