koi-nya logo
El dúo mangaka UME ha empezado a publicar un nuevo manga titulado Ai to Aizawa en la aplicación de manga Manga Trigger el 22 de febrero. El manga está basado en la novela web homónima de Kappii, y está centrada en Ai, una estudiante de instituto sin experiencia en el amor, pero que se enamora de una inteligencia artificial. Su romance iniciará un viaje que pondrá […] 2018-03-11T11:51:02+00:00 , , , , ,
El primer capítulo se publicó el 22 de febrero.

Ai to Aizawa es el nuevo manga del dúo UME

Ai to Aizawa

El dúo mangaka UME ha empezado a publicar un nuevo manga titulado Ai to Aizawa en la aplicación de manga Manga Trigger el 22 de febrero.

El manga está basado en la novela web homónima de Kappii, y está centrada en Ai, una estudiante de instituto sin experiencia en el amor, pero que se enamora de una inteligencia artificial. Su romance iniciará un viaje que pondrá la existencia de la humanidad al límite.

Kappii publicó tres capítulos de la historia original en su blog el pasado junio.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.