koi-nya logo
Luigi's Mansion, el clásico juego de GameCube aparecido en 2001, también llegará a Nintendo 3DS, tal y como la compañía ha anunciado durante el Nintendo Direct de hoy. Entre las novedades destaca que el mapa de la mansión estará siempre visible en la pantalla inferior de la consola. Este remake saldrá a la venta en algún momento del presente año […] 2018-03-08T23:37:38+00:00 , , , ,
La pantalla inferior de la consola mostrará el mapa de la mansión.

Nintendo anuncia el remake de Luigi's Mansion para 3DS

luigi-mansion-remake

Luigi's Mansion, el clásico juego de GameCube aparecido en 2001, también llegará a Nintendo 3DS, tal y como la compañía ha anunciado durante el Nintendo Direct de hoy. Entre las novedades destaca que el mapa de la mansión estará siempre visible en la pantalla inferior de la consola. Este remake saldrá a la venta en algún momento del presente año 2018.

A continuación podéis ver el anuncio en vídeo:




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.