koi-nya logo
La serie de literatura juvenil Waka Okami wa Shougakusei!, escrita por Hiroko Reijo e ilustrada por Asami, tendrá adaptación a anime para televisión a partir de abril. Se estrenará el 8 de abril a las 07:14 en TV Tokyo y otras cinco cadenas afiliadas. Esta "historia de risas y lágrimas" está centrada en "Okko", una chica de sexto de primaria […] 2018-03-08T08:11:32+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Se estrenará el 8 de abril.

La serie de literatura juvenil Waka Okami wa Shougakusei! tendrá anime

Waka Okami wa Shougakusei!

La serie de literatura juvenil Waka Okami wa Shougakusei!, escrita por Hiroko Reijo e ilustrada por Asami, tendrá adaptación a anime para televisión a partir de abril. Se estrenará el 8 de abril a las 07:14 en TV Tokyo y otras cinco cadenas afiliadas.

Esta "historia de risas y lágrimas" está centrada en "Okko", una chica de sexto de primaria que perdió a sus padres en un accidente de tráfico. Se muda a la posada de baños termales que regenta su abuela, "Haru no Ya" (Casa de Primavera) y empieza su formación para dirigir la posada. Poco a poco va madurando con ayuda del fantasma "Uri-bo" y otros misteriosos amigos.

Podéis ver el reparto principal del anime en la galería a continuación:

El staff de la serie es el siguiente:

  • Dirección: Mitsuyuki Masuhara y Azuma Tani.
  • Estudio: Madhouse y DLE.
  • Guion: Michiko Yokote.
  • Diseño de personajes: Akiko Asaki.
  • Dirección de sonido: Masafumi Mima.
  • Estudio de sonido: Techno Sound.
  • Música: Takeshi Hama.

Reijo empezó a publicar los libros en 2003, y el sello editorial Aoi Tori Bunko, de Kodansha, publicó veinte tomos con siete spin-offs y colecciones de historias cortas. La serie de libros cuenta con 3 millones de copias impresas. Eiko Ouchi serializó una adaptación al manga de la serie en la revista Nakayoshi, de Kodansha, de la que Kodansha ha publicado siete tomos recopilatorios.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.