koi-nya logo
Fuji TV ha revelado la producción de la película Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen (Kabaneri of the Iron Fortress: Unato Decisive Battle) durante el programa "Plus Ultra Fuji TV Anime Lineup Presentation 2018". La cinta tendrá lugar medio año después de la historia de la serie original. El director Tetsuro Araki ha afirmado que está nueva producción será una secuela y no un spinoff. La web […] 2018-03-08T17:14:16+00:00 , , , , , ,
El juego para móviles de la franquicia estará disponible en verano.

Koutetsujou no Kabaneri tendrá una película secuela

Fuji TV ha revelado la producción de la película Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen (Kabaneri of the Iron Fortress: Unato Decisive Battle) durante el programa "Plus Ultra Fuji TV Anime Lineup Presentation 2018".

La cinta tendrá lugar medio año después de la historia de la serie original. El director Tetsuro Araki ha afirmado que está nueva producción será una secuela y no un spinoff. La web oficial la describe como el "volumen intermedio".

Por otro lado, DMM Games ha anunciado que el juego para navegadores/móviles Koutetsujou no Kabaneri -Ran- Hajimaru Michiato (Kabaneri of the Iron Fortress -Revolt- Beginning Tracks) estará disponible este verano.

Fuente: ANN
(甲鉄城のカバネリ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original de Wit Studio producido para el bloque de animación Noitamina de Fuji TV. Contará con un especial titulado Koutetsujou no Kabaneri Joshou (Prólogo) que se emitirá en los cines japoneses en marzo de 2016.

Sinopsis

La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar