koi-nya logo
Type-Moon anunció el pasado domingo que Fate/Grand Order, el videojuego social online para móviles basado en la prolífica franquicia Fate, dará próximamente el salto al mundo de los juegos de mesa. Fate/Grand Order Duel -collection figure- tendrá figuritas para representar a los servants y cartas de acción, igual que el videojuego en el que se basa. De momento no tenemos más información al […] 2018-03-06T11:31:44+00:00 , , , , , , ,
¡Fate GO ha vuelto! ¡¡En forma de figuras!! El "gacha hell" no tiene límites.

Type-Moon anuncia el juego de mesa Fate/Grand Order Duel -collection figure-

type-moon-anuncia-juego-mesa-fategrand-order-duel-collection-figure

Type-Moon anunció el pasado domingo que Fate/Grand Order, el videojuego social online para móviles basado en la prolífica franquicia Fate, dará próximamente el salto al mundo de los juegos de mesa. Fate/Grand Order Duel -collection figure- tendrá figuritas para representar a los servants y cartas de acción, igual que el videojuego en el que se basa.

type-moon-anuncia-juego-mesa-fategrand-order-duel-collection-figure-materiales

De momento no tenemos más información al respecto, aunque Type-Moon dará más detalles en el evento AnimeJapan 2018, que se celebrará en Tokio entre el 22 y el 25 de este mes. En cuanto haya más datos al respecto podréis leerlos aquí.

(フェイト/グランドオーダー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego social online para smartphones basado en la franquicia Fate/ de TYPE-MOON que cuenta con elementos de RPG, historia y diseños del staff de TYPE-MOON y la colaboración de diversos ilustradores de renombre.

Sinopsis

La organización de magos Chaldea ha completado en 2015 el último de sus proyectos. Con los proyectos LAPLACE, FATE, SHIVA y TRISMEGISTUS unidos, espera poder proteger a la humanidad.
Sin embargo, el observatorio del futuro SHIVA ha dejado de ser capaz de ver más allá del año 2016. La causa de esto tiene lugar en el Grial de Fuyuki en el año 2004, que se encuentra fuera de control. A su vez, otros Griales empiezan a aparecer en diferentes épocas de la humanidad y, a menos que sean controlados, llevarán a la misma a su extinción.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
AsukA
Staff

Todos los comentarios de esta noticia estaban escritos por la misma persona utilizando nicks diferentes. Repetimos: el uso de multicuentas va en contra de nuestra política de comentarios y no aceptaremos ninguna intervención de este tipo.

De verdad, a estas alturas de Internet existen entretenimientos más amenos que venir a trollear a una página para que luego todos tus comentarios sean borrados. Sal al parque o algo, muchacho.