koi-nya logo
Hiroyuki Nakano, editor jefe de la revista semanal Shonen Jump, ha confirmado durante una presentación en Tokio sobre nuevos proyectos que el nuevo trabajo de Masashi Kishimoto (Naruto) será un manga de larga duración en vez de un one-shot. Así mismo, ha confirmado que el trabajo ya está en proceso de creación. Kishimoto anunció en 2015 que ya estaba trabajando […] 2018-03-06T12:01:17+00:00 , , ,
Así lo ha confirmado el editor jefe de la revista Weekly Shonen Jump.

Lo nuevo de Masashi Kishimoto (Naruto) será un manga de larga duración

masashi-kishimoto-naruto-publicara-nueva-obra-2018

Hiroyuki Nakano, editor jefe de la revista semanal Shonen Jump, ha confirmado durante una presentación en Tokio sobre nuevos proyectos que el nuevo trabajo de Masashi Kishimoto (Naruto) será un manga de larga duración en vez de un one-shot. Así mismo, ha confirmado que el trabajo ya está en proceso de creación.

Kishimoto anunció en 2015 que ya estaba trabajando en su próximo manga, cuya historia sería de ciencia ficción. En agosto del año siguiente el autor reiteró que seguía trabajando en la planificación de la obra y que ya tenía los materiales necesarios. Por último, en diciembre de 2017 Kishimoto dejó caer que el manga haría su debut este año y publicó algunas imágenes.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Artyum
Invitado

¿Ciencia ficción? ¿Kishimoto?
No, gracias.

Estrella
Invitado

Pero no dice que manga y no veo las imágenes

Kitsune-Green
Invitado

Difícilmente lo va a decir, pues no se sabe nada más que será de ciencia ficción. Las imágenes que se han mostrado, si mal no recuerdo, son eso storyboards que se ven al fondo de la pantalla (en la imagen).

ASCL
Invitado

Mmmm baia baia ahora tendrá mas justificación para usar sus Kishidrigas.

Touhou Fuhai
Invitado

Espero que durante este tiempo (desde que terminó Naruto) halla tenido tiempo para sacar nuevas ideas y refrescar su imaginación.

Daisan
Invitado

Como si lo viera. studio Pierrot: "Kishimoto-san, Black Cover no nos da beneficio, así que... dese usted prisa por favor.".