koi-nya logo
La autora Ayano Takeda anunció ayer domingo que lanzará una nueva novela de Hibike! Euphonium. Se titulará Hibike! Euphonium ~Honto no Hanashi~ y se lanzará el 5 de abril. Hibike! Euphonium ~Honto no Hanashi~ será una colección de historias cortas sobre los alumnos graduados, entre los que se incluyen Asuka, Kaori, Haruka y Aoi. La novela también incluirá una historia […] 2018-03-05T13:38:27+00:00 , , ,
Será una colección de historias sobre los senpai ya graduados.

Hibike! Euphonium tendrá nueva novela el 5 de abril

Hibike Euphonium novelas

La autora Ayano Takeda anunció ayer domingo que lanzará una nueva novela de Hibike! Euphonium. Se titulará Hibike! Euphonium ~Honto no Hanashi~ y se lanzará el 5 de abril.

Hibike! Euphonium ~Honto no Hanashi~ será una colección de historias cortas sobre los alumnos graduados, entre los que se incluyen Asuka, Kaori, Haruka y Aoi. La novela también incluirá una historia centrada en Ririka, Kanade y los nuevos miembros de la banda durante un día de vacaciones.

La historia "Ensemble Contest" destacará la actuación de despedida a la presidenta Yuko y el problema que surge durante la selección de los miembros que actúan en la banda en competiciones. "Tobitatsu Kimi no Se wo Miageru" será un retrato de la graduación de Yuko, Natsuki, Nozomi y Mizore y tiene lugar después de los libros "Turbulent Second Movement" y de las películas que se estrenarán próximamente. "Kyoushuu no Yume" mostrará a Taki y Niiyama cuando todavía estaban en el conservatorio de música. Y para cerrar la novela, "Momen no Handkerchief" estará centrado en un viaje de Goto a Tokio.

La primera novela de Hibike! Euphonium vio la luz en 2013. Desde entonces se han lanzado otros seis tomos, entre los que se incluyen dos secuelas y un spin-off centrado en Azusa Sasaki y la banda de música del Instituto Rikka.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas de Ayano Takeda con ilustraciones de Nikki Asada publicada por Takarajimasha Bunko. La obra cuenta con adaptaciones al manga y al anime, sumando dos series de televisión, sendas películas recopilatorias y dos secuelas en forma de largometraje. Todo ello producido por Kyoto Animation.

Sinopsis

Kumiko Oumae es una chica de secundaria superior algo apática que quiere empezar de cero en Kitauji, su nuevo instituto. Por ello, cuando se interese en la banda de viento quiere dejar atrás el instrumento en el que se especializó anteriormente, el bombardino. Sin embargo, la llegada de un nuevo tutor que sacará lo mejor de la mediocre banda y el reencuentro con una antigua compañera le harán retomar la música con más pasión que nunca.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Ali Ventura
Invitado

Hola. ¿Sabes de algún sitio web que tenga las novelas disponibles en español? He estado buscando, pero no encuentro donde leerlas...