koi-nya logo
El canal oficial de anime de Warner Bros. ha presentado un nuevo vídeo promocional de la OVA Shokugeki no Souma San no Sara: Erina no Shin Seikatsu. La OVA contará una nueva historia centrada en Erina Nakiri, tras huir de su padre Azami Nakiri. Nakiri vivirá por primera vez varias experiencias en esta adaptación. La OVA en DVD estará disponible para […] 2018-03-01T20:57:58+00:00 , ,
Estará disponible con el tomo 29 del manga.

Nuevo tráiler de la OVA de Shokugeki no Souma centrada en Erina

shokugeki no soma erina ova

El canal oficial de anime de Warner Bros. ha presentado un nuevo vídeo promocional de la OVA Shokugeki no Souma San no Sara: Erina no Shin Seikatsu.

La OVA contará una nueva historia centrada en Erina Nakiri, tras huir de su padre Azami Nakiri. Nakiri vivirá por primera vez varias experiencias en esta adaptación.

La OVA en DVD estará disponible para las reservas del tomo 29 de la obra. Los interesados podrán reservar el tomo hasta el 5 de marzo. La tercera temporada de Shokugeki no Soma se estrenó el 3 de octubre del año pasado y volverá en abril con el arco “Toutsuki Ressha”.

Fuente: ANN
(食戟のソーマ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga culinario de Shun Saeki (dibujo), Yuuto Tsukuda y Yuki Morisaki (historia) que se publica desde 2012 en la revista Weekly Shonen Jump, y que contó con un anime para televisión de 24 episodios en 2015 de la mano de J.C. Staff.

Sinopsis

Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar... ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa!
A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Tōtsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.