koi-nya logo
La página web oficial de la adaptación al anime del juego Uma Musume Pretty Derby (Cygames) ha actualizado con varias novedades, entre las que destacan una nueva imagen promocional (sobre estas líneas) y la presentación de más seiyuu, que se unen a los que ya os presentamos aquí y aquí. Las nuevas voces son Yukiyo Fuji como Tazuna Hayakawa, Koji Okino como el […] 2018-03-01T17:07:43+00:00 , , , , , , , , , , , ,
También hay un nuevo anuncio para TV, muy corto, pero a caballo regalado no le mires el diente.

El anime de Uma Musume Pretty Derby presenta una nueva imagen promocional y más seiyuu

uma-musume-pretty-derby-imagen-promocional

La página web oficial de la adaptación al anime del juego Uma Musume Pretty Derby (Cygames) ha actualizado con varias novedades, entre las que destacan una nueva imagen promocional (sobre estas líneas) y la presentación de más seiyuu, que se unen a los que ya os presentamos aquí y aquí. Las nuevas voces son Yukiyo Fuji como Tazuna Hayakawa, Koji Okino como el entrenador y Megumi Toyoguchi como Hana Toujou.

A continuación os dejamos con una galería con los diseños de las uma musume (chicas caballo) protagonistas y los personajes presentados en el anterior párrafo salvo Tazuna:

Azumi Waki, Marika Kono, Machico, Ayaka Ohashi, Chisa Kimura, Hitomi Ueda y Saori Onishi interpretarán el opening, titulado "Make Debut", y el ending, "Grow Up Shine!". Antes de terminar la entrada os dejamos con el primer anuncio para televisión de la serie:

 

Recordad que Uma Musume Pretty Derby se estrenará el próximo mes de abril.

(ウマ娘 プリティーダービー )
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia multimedia de Cygames que gira en torno a un juego social para móviles con lanzamiento en 2018 para plataformas iOS y Android. Además de adaptaciones al manga, la marca cuenta con un anime para televisión con estreno también en 2018, producción de P.A.Works y dirección de Kei Oikawa.

Sinopsis

Las protagonistas de la franquicia son las Uma Musume (chicas caballo), jóvenes con grandes aptitudes para correr que buscan convertirse en idols y competir en un concurso de deportes nacionales conocido como “Twinkle Series.”

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.