koi-nya logo
Ahiru no Sora, manga de baloncesto dibujado por Takeshi Hinata, tendrá anime para televisión. Desde este miércoles podéis visitar tanto la página web oficial como su cuenta en Twitter, a través de la que se ofrecerá información más adelante. Staff Estudio de animación: diomedea. Dirección: Keizou Kusakawa (Fuuka, Aho Girl, KanColle) y Shingo Tamaki (Aho Girl). Guion: Go Zappa (Beatless, […] 2018-02-28T12:48:38+00:00 , , , , , , , , , ,
El estudio diomedea lo animará bajo la dirección de Keizoku Kusakawa y Shingo Tamaki.

El manga de baloncesto Ahiru no Sora tendrá anime para televisión

Ahiru no Sora anime

Ahiru no Sora, manga de baloncesto dibujado por Takeshi Hinata, tendrá anime para televisión. Desde este miércoles podéis visitar tanto la página web oficial como su cuenta en Twitter, a través de la que se ofrecerá información más adelante.

Staff

  • Estudio de animación: diomedea.
  • Dirección: Keizou Kusakawa (Fuuka, Aho Girl, KanColle) y Shingo Tamaki (Aho Girl).
  • Guion: Go Zappa (Beatless, Koihime Musou, Blend S).
  • Diseño de personajes: Yoshino Honda (Fuuka).

La historia está protagonizada por un chico de 15 años llamado Sora Kurumatani que solo mide 149 centímetros, pero que adora el baloncesto. Se une al club de baloncesto de su instituto con toda la ilusión del mundo tan pronto empieza el curso, pero resulta que en el club hay dos gemelos que aterrorizan a todo el instituto y a sus amigos.

¿Podrá Sora continuar en un club con gente así, jugando un deporte para el que es demasiado bajo?

El manga Ahiru no Sora hizo su debut en la revista semanal Shonen Magazine en 2003 y la editorial Kodansha lanzará el tomo número 49 el próximo 16 de marzo. Actualmente cuenta con 24 millones de copias impresas y sus tomos suelen estar en el ránking de mangas más vendidos en Japón.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
jason
Invitado

Obvio si la historia al igual que el los dibujos son muy buenos sobre todo ese chiaki es un desmadre

lazaro
Invitado

no conozco el manga , pero con la series que tiene el estudio a sus espaldas no se que esperar

enzo
Invitado

yeeeeessss!!!! genial!!! leí el manga hasta el cap 89 donde lo dejaron el fansub en español. espero que con esta noticia lo retomen