koi-nya logo
La página oficial del dorama Koe Girl!, que enlaza con la franquicia de anime Pretty Cure de Toei Animation, ha anunciado que la actriz de voz Haruka Tomatsu (Iona Hikawa en HappinessCharge PreCure!, Asuna en Sword Art Online, Zero Two en DARLING in the FRANXX) aparecerá en la serie interpretándose a ella misma. En la historia supervisará el trabajo de […] 2018-02-28T14:53:26+00:00 , , , , , ,
Se interpretará a ella misma como supervisora de las protagonistas.

El dorama Koe Girl! contará con la aparición de la actriz de voz Haruka Tomatsu

dorama-koe-girl-contara-la-aparicion-la-actriz-voz-haruka-tomatsu

La página oficial del dorama Koe Girl!, que enlaza con la franquicia de anime Pretty Cure de Toei Animation, ha anunciado que la actriz de voz Haruka Tomatsu (Iona Hikawa en HappinessCharge PreCure!, Asuna en Sword Art Online, Zero Two en DARLING in the FRANXX) aparecerá en la serie interpretándose a ella misma. En la historia supervisará el trabajo de las chicas protagonistas, que aspiran a convertirse también en actrices de voz.

Además, Tomatsu desvela en su blog que el programa incluirá una escena donde los personajes acuden a su concierto, un segmento que usará metraje real de la grabación realizada el pasado domingo y en el que cantó Q&A Recital!, la canción de introducción del anime Tonari no Kaibutsu-kun.

Koe Girl! se estrena este abril y celebra el 15.º aniversario de la franquicia PreCure. Está dirigida por Natsuki Seta, Toshiki Soma y Kyohei Tamazawa con los guiones de Kouta Fukuhara y Shin’ya Hokimoto.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia multimedia de Toei Animation creada por Izumi Todo que cuenta con diversos proyectos animados sumando en total trece temporadas, sus correspondientes películas, musicales, videojuegos y CDs.

Sinopsis

Todas las temporadas están protagonizadas por diferentes chicas mágicas conocidas como Precure que combatirán al mal con todas sus fuerzas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.