Publicidad

Será una nueva versión de la clásica ‘Butter-Fly’.

Digimon Adventure tri. Part 6 — Our Future anuncia intérpretes de su ending

Digimon Adventure tri. Part 6 — Our Future se estrenara el 5 de mayo de 2018

La web oficial del proyecto fílmico Digimon Adventure tri. ha ofrecido información sobre el ending de Digimon Adventure tri. Part 6 — Our Future (Bokura no Mirai en japonés), la sexta y última entrega de Digimon Adventure tri.

El ending de Bokura no Mirai será una nueva versión de la clásica “Butter-Fly titulada “Butter-Fly ~tri.Version~“. Entre los intérpretes de la canción se encuentran “DigiDestined” (compuesto por Natsuki Hanae, Suzuko Mimori, Yoshimasa Hosoya, Mutsumi Tamura, Hitomi Yoshida, Junya Enoki, Junya Ikeda, M.A.O y Miho Arakawa), los “Digimon Singers” (compuesto por Chika Sakamoto, Katori Shigematsu, Mayumi Yamaguchi, Takahiro Sakurai, Kinoko Yamada, Miwa Matsumoto, Junko Takeuchi, Yuka Tokumitsu y Yukiko Morishita), Ayumi Miyazaki, AiM y Kouji Wada.

Digimon Adventure tri. Part 6 — Our Future se estrenará el 5 de mayo en cines japoneses y se proyectará durante 3 semanas. Como en anteriores películas, los cines que la tengan en cartelera venderán ediciones limitadas en BD. También estará disponible online ese día en servicios de pago.

Fuente: ANN
(デジモンアドベンチャー Tri)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Secuela directa de Digimon Adventure por el 15 aniversario de la franquicia con diseños de Uki Atsuya (Cencoroll). Su formato serán OVAs que se estrenarán en los cines japoneses a partir de noviembre de 2015.

Sinopsis

Seis años después de los eventos ocurridos en Digimon Adventure, Taichi, ahora un estudiante de instituto de 17 años, se reúne con sus amigos y con sus Digimon para hacerle frente a una nueva amenaza llegada del Mundo Digital: un misterioso Digimon que se hace llamar Alphamon ataca a sus amigos y niños elegidos Daisuke, Miyako, Iori y Ken.

OVA

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
zero
Invitado

Me parece? o todas esto de Digimon Tri es sólo para explicar porque Tai no quedó con Sora… si no que se fue con la chica nueva de anteojos..

Wolf
Invitado

Ya vez!! estaba viéndolo y durante muchos capítulos había bastantes interacciones entre Tai y Sora, siempre estaban juntos y yo pensando: Vaya parece que ahora si van a hacer que Tai y Sora terminen juntos!. Pero con el 5º OVA era como WTF!? 0 Tai-Sora y un montón de momentos de Tai con la chica nueva que no eran nada sutiles a diferencia de los de Tai y Sora. Supongo que es mas para darle a Tai una novia dado que al final del 02 daban a entender que Sora estaba con Matt y se desconocía con quien terminaría Tai. es una pena me hubiera gustado que terminaran juntos, creo que Tai y Sora hacen buena pareja.

ClON
Invitado

Abandoné esta porquería en la peli 2. Pura basura para nostalfags.