Publicidad

Los singles del opening y el ending se pondrán a la venta el 23 de mayo.

Yukari Tamura interpretará el ending del anime Lost Song

Lost Song anime intro

La página web oficial de Lost Song ha anunciado que Yukari Tamura (seiyuu de Finis) interpretará el ending de la serie, titulado “Tears Echo”. El single de este tema, así como el del opening “Utaeba Soko ni Kimi ga Iru Kara” de Konomi Suzuki (seiyuu de Rin), saldrá a la venta el próximo 23 de mayo.

Lost Song se estrenará el 31 de marzo en Netflix Japón y en verano en el resto del mundo.

(Lost Song)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original de temática musical con producción de Mages y Netflix que tiene de seiyuu protagonistas a Konomi Suzuki y Yukari Tamura. Su animación está coproducida por Liden Films y Dwango. Estrenada a nivel mundial en marzo de 2018.

Sinopsis

Rin (Konomi Suzuki) es una chica energética a la que le encanta comer y que vive en un fronterizo pueblo verde. En lo más profundo del palacio real dela bulliciosa capital, la cantante Finis (Yukari Tamura) pasa sus días en soledad. Sin embargo, ambas comparten un poder especial, un poder milagroso que puede curar heridas, crear agua y agitar el viento: el poder del canto. Guiadas por el destino, las dos jóvenes se embarcan en un arduo viaje cuando la sombra de la guerra se cierne sobre el reino, contaminando incluso sus canciones milagrosas con la sangre de los inocentes. Sus seres queridos se encuentran con la muerte mientras silenciosos gritos retumban a través de una prisión de piedra.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar