koi-nya logo
La revista Jump ha anunciado el lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy en Nintendo Switch. Esta recopilación incluye Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, junto a todo su contenido descargable. Por el momento, se desconocen más detalles sobre su lanzamiento o precio. 2018-02-26T12:24:21+00:00 , , , , , , , , ,
Anunciado por la revista Jump.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy anunciado para Nintendo Switch

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy anunciado para Nintendo Switch

La revista Jump ha anunciado el lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy en Nintendo Switch.

Esta recopilación incluye Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, junto a todo su contenido descargable.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre su lanzamiento o precio.

Gematsu
(NARUTO-ナルト - 疾風伝ナルティメットストーム3)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3 es un videojuego del manga/anime Naruto Shippūden desarrollado por CyberConnect2 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Sinopsis

La historia comienza con un flashback del ataque del Kyūbi a Konoha para luego pasar con los hechos anteriores a la Cumbre de los cinco Kages, después de la destrucción de Konoha, finalizando hasta llegar a la pelea de los cinco Kages contra Madara Uchiha, y el enfrentamiento de Naruto y Killer Bee contra los ex-jinchūrikis y Tobi. La historia ocupará un fragmento de Sasuke Uchiha y su Mangekyō Sharingan Eterno contra los Zetsu Blanco.

Proyectos relacionados

  • » Producto de la franquicia NARUTO

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.