Publicidad

Tendrá demo a principios de marzo.

Detective Pikachu (3DS) estrena nuevo tráiler

detective pikachu 3ds

Nintendo ha presentado un nuevo tráiler de Detective Pikachu para Nintendo 3DS. La empresa también ha anunciado la distribución de un tema especial del juego en tiendas seleccionadas de Norteamérica.

detective pikachu tema

A comienzos del mes de marzo estará disponible una demo en la eShop con el principio del juego y permitirá pasar los datos guardados a la versión final del título.

Por último, la empresa ha confirmado que el amiibo de Detective Pikachu permitirá desbloquear y visualizar Momentos Pikachu de cualquier capítulo que hayas superado. Este mismo contenido se puede desbloquear en el juego sin la figura, pero este permitirá a los jugadores acceder al contenido de forma más rápida.

El juego estará disponible el 23 de marzo.



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar