koi-nya logo
La cuenta oficial en Twitter del estudio Toei Animation ha anunciado este jueves que el anime Saint Seiya: Saintia Shou se estrenará en 2019. Ayer mismo publicábamos la tercera imagen promocional del anime, que adapta el manga homónimo de Chimaki Kuori. 2018-02-23T13:52:58+00:00 , , ,
Ayer mismo publicábamos su tercera imagen promocional.

El anime Saint Seiya: Saintia Shou se estrenará en 2019

anime-saint-seiya-saintia-sho-muestra-una-nueva-imagen-promocional

La cuenta oficial en Twitter del estudio Toei Animation ha anunciado este jueves que el anime Saint Seiya: Saintia Shou se estrenará en 2019.

Ayer mismo publicábamos la tercera imagen promocional del anime, que adapta el manga homónimo de Chimaki Kuori.

Fuente: ANN
(聖闘士星矢・セインティア翔)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga spin-off de Saint Seiya dibujado por Chimaki Kuori publicado en la revista Champion Red de Akita Shoten. Se trata del primer manga de la franquicia protagonizado por una mujer y cuenta con una adaptación animada de manos de Toei Animation.

Sinopsis

Situada tras la derrota de Saga de Géminis en “Santuario” y antes del arco de Poseidón, la historia está protagonizada por Shôko, una Saintia de Caballo Menor que debe proteger a Athena y su Santuario de la Diosa de la Discordia, Eris.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Ronald
Invitado

Parece paramaricas