Publicidad

Un nuevo juego de crianza.

Aksys Games y Yasuhiro Wada anuncian Little Dragons Cafe para PS4 y Nintendo Switch

Little-Dragons-Cafe-Ann_02-22-18

Aksys Games y Yasuhiro Wada, creador de la franquicia Bokujou Monogatari*, han confirmado el desarrollo de Little Dragons Cafe para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El juego nos pone en la piel de dos gemelos que aprenden a cocinar y regentar una pequeña cafetería bajo la tutela de su madre. Todo va bien hasta que los gemelos descubren que su madre ha caído en un profundo sueño y no despertará. De repente, un extraño hombre aparece para informarles que deberán criar a un dragón para salvarla.

Nuestro objetivo será criar al pequeño dragón y regentar nuestra cafetería, mientras aprendemos distintas recetas y formas de crianza.

*Nota: Bokujou Monogatari es el nombre original de la franquicia Harvest Moon, la cual se conoce actualmente en nuestras tierras como Story of Seasons.

Fuente: Gematsu


Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar