Publicidad

El próximo sábado 24 de febrero.

SPIRITPACT -Bond of the Underworld- se emitirá en Crunchyroll

spiritpact

Mediante nota de prensa, el servicio de streaming legal Crunchyroll ha anunciado que se ha hecho con la licencia de la segunda temporada de Spiritpact, titulada SPIRITPACT -Bond of the Underworld-. El anime se estrenará el próximo sábado 24 de febrero a las 15:00 hora española/6:00 hora del Pacífico.

Más abajo, os dejamos con la sinopsis:

Keika You nació en el seno de una antigua familia de exorcistas, pero tras la muerte de sus padres no llegó a desarrollar sus habilidades y acabó en la pobreza. Sobrevive como puede como adivino callejero y reparando computadoras, pero en una visita al vertedero conoce a un exorcista que le cambiará la vida para siempre… o la muerte, puesto que a Keika lo atropella un camión y muere en el acto.

Ahora el exorcista le ofrecerá hacer un pacto para luchar juntos contra los espectros malignos.

(スピリットパクト)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Web cómic chino originalmente titulado Ling Qi (灵契) que cuenta con una ONA de producción china y una serie de anime para televisión con producción japonesa del estudio Emon.

Sinopsis

Tras perder a sus padres, el exorcista Keika You se ve sumido en la pobreza, teniendo que sobrevivir como adivino ambulante y recogiendo piezas de ordenador. Y es tan mísera su suerte que se ve envuelto en un accidente de tráfico y acaba convirtiéndose en un fantasma. Será entonces cuando se encuentre con el también exorcista Ki Tanmoku, quien le propondrá luchar juntos contra los espíritus malignos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
lala
Invitado

Genial!!! Lo que sí una pena que esta vez no hayan dejado las canciones en chino, el opening chino es hermoso! El japonés en cambio ha dejado que desear :/ , ya se coló el ending japonés y está lindo, pero habrá que ver el original en chino a ver que tanto los superaron.