koi-nya logo
La página oficial del sello Enterbrain de Kadokawa lista el sexto tomo del manga Log Horizon: Nyanta Hanchou Shiawase no Recipe de Souchu como el último de la colección, y saldrá a la venta el día 31 de marzo. La historia es un spinoff centrado en Nyanta, que usa su subclase de chef para servir comida a los jugadores atrapados […] 2018-02-22T14:38:33+00:00 , , , , , , , ,
Nyanta sirve comida de la buena a los jugadores atrapados en Elder Tale.

El spinoff Log Horizon: Nyanta Hanchou Shiawase no Recipe terminará en su sexto tomo

spinoff-log-horizon-nyanta-hanchou-shiawase-no-recipe-terminara-sexto-tomo

La página oficial del sello Enterbrain de Kadokawa lista el sexto tomo del manga Log Horizon: Nyanta Hanchou Shiawase no Recipe de Souchu como el último de la colección, y saldrá a la venta el día 31 de marzo. La historia es un spinoff centrado en Nyanta, que usa su subclase de chef para servir comida a los jugadores atrapados en Elder Tale.

El manga se lleva publicando desde el año 2012, cuando empezó en la web Air Raid de Enterbrain, pero al año siguiente se trasladó a la B's-LOG Comics. La editorial publicó el quinto tomo en verano del año pasado.

Fuente: ANN

(ログ・ホライズン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escritas por Mamare Touno e ilustradas por Kazuhiro Hara que también cuentan con diversas adaptaciones al manga y con dos temporadas de anime, la primera de ellas producida por Satelight y la segunda por Studio Deen.

Sinopsis

Su historia comienza cuando 30.000 jugadores japoneses se ven atrapados en un juego online de fantasía llamado Elder Tale el día en que se introduce su decimosegunda expansión. Lo que antaño fue un típico mundo de “espada y brujería” ahora es el “mundo real”. El personaje principal, Shiroe, intenta sobrevivir junto a su amigo Naotsugu y la bella asesina Akatsuki.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.