koi-nya logo
El mangaka Kotoyama ha revelado en la nota de autor del décimo tomo recopilatorio del manga Dagashi Kashi que ya tiene escrito el boceto del final de la historia. A esto añadió que tampoco quedan muchos capítulos para el final. Dagashi Kashi hizo su debut en junio de 2014 en la entrega semanal de la revista Shonen Sunday. Actualmente se está emitiendo […] 2018-02-22T13:41:23+00:00 , , , ,
El manga se publica desde junio de 2014 en la revista semanal Shonen Sunday.

Kotoyama ya tiene escrito el boceto del final de Dagashi Kashi

Dagashi Kashi manga 10

El mangaka Kotoyama ha revelado en la nota de autor del décimo tomo recopilatorio del manga Dagashi Kashi que ya tiene escrito el boceto del final de la historia. A esto añadió que tampoco quedan muchos capítulos para el final.

Dagashi Kashi hizo su debut en junio de 2014 en la entrega semanal de la revista Shonen Sunday. Actualmente se está emitiendo en televisión su segunda temporada, compuesta por episodios de 14 minutos producidos por Tezuka Productions.

Fuente: ANN
(だがしかし)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Kotoyama publicado en la revista semanal Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. La obra cuenta con una novela ligera y una adaptación a anime de televisión con dos temporadas, estrenadas respectivamente en enero de 2016 (con producción de Feel) y 2018 (Tezuka Productions).

Sinopsis

Kokonotsu es un joven que se niega a heredar la tienda rural de chucherías de sus padres hasta que Hotaru, una chica obsesionada con los dulces, aparece en su vida para insistirle que se quede con el negocio.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.