Publicidad

Dos sistemas de distribución, uno para Europa y otro para Norteamérica.

Detallada distribución de Regigigas y Heatran en Pokémon Ultrasol, Ultraluna, Sol y Luna

pokémon legendarios ultrasol ultraluna

Nintendo ha anunciado los detalles de la distribución de Regigigas y Heatran en Pokémon Ultrasol, Ultraluna, Sol y Luna el próximo mes de marzo.

Los jugadores de Pokémon Ultrasol y Pokémon Sol podrán añadir a Regigigas a su partida, mientras que Heatran estará disponible en Pokémon Ultraluna y Pokémon Luna. Podremos conseguirlos a través de Nintendo Network del 1 al 24 de marzo de 2018 en Europa, mientras que en Norteamérica se enviará un código a través del Newsletter del Pokémon Trainer Club -es necesario estar registrado antes del 1 de marzo-.

(ポケットモンスター ウルトラサン/ ポケットモンスター ウルトラムーン )
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Vuelve la región de Alola con Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS.

Sinopsis

Estas ediciones cuentan una historia alternativa con respecto a Sol y Luna, añaden nuevo contenido y una serie de mejoras orientadas a ofrecer una experiencia más completa.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Nabt
Invitado

Nintendo Network es lo que viene siendo la Nintendo Zone de las tiendas GAME, verdad? :/