koi-nya logo
El equipo de producción del nuevo anime de Saint Seiya: Saintia Sho ha presentado una tercera imagen promocional de la serie, que podéis ver aquí arriba. Esta adaptación del manga de Chimaki Kuori tiene lugar de forma inmediata tras el arco del Santuario, después de la derrota de Saga de Géminis pero antes del arco de Poseidón. Como respuesta a […] 2018-02-22T14:53:33+00:00 , ,
Por el momento, seguimos sin conocer su fecha de estreno.

El anime de Saint Seiya: Saintia Sho muestra una nueva imagen promocional

anime-saint-seiya-saintia-sho-muestra-una-nueva-imagen-promocional

El equipo de producción del nuevo anime de Saint Seiya: Saintia Sho ha presentado una tercera imagen promocional de la serie, que podéis ver aquí arriba. Esta adaptación del manga de Chimaki Kuori tiene lugar de forma inmediata tras el arco del Santuario, después de la derrota de Saga de Géminis pero antes del arco de Poseidón.

Como respuesta a la guerra civil instigada por Saga, el caballero de oro de Géminis, se reúne a un nuevo equipo de caballeros con el objetivo de proteger a Atenea. Este es el primer grupo de guerreras formado completamente por mujeres, que usarán su valor, su fuerza y su compasión para proteger al mundo y oponerse a sus propios destinos.

Por el momento no hay fecha definida para el estreno del anime.

Fuente: ANN

(聖闘士星矢・セインティア翔)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga spin-off de Saint Seiya dibujado por Chimaki Kuori publicado en la revista Champion Red de Akita Shoten. Se trata del primer manga de la franquicia protagonizado por una mujer y cuenta con una adaptación animada de manos de Toei Animation.

Sinopsis

Situada tras la derrota de Saga de Géminis en “Santuario” y antes del arco de Poseidón, la historia está protagonizada por Shôko, una Saintia de Caballo Menor que debe proteger a Athena y su Santuario de la Diosa de la Discordia, Eris.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Sakura Yukishiro
Invitado

Por que no dejan el estilo Araki-Himeno en paz? se habría visto mejor con el estilo de Kouri animado

hipsterman
Invitado

Eso es como hacer un Dragon Ball sin el estilo de dibujo de Toriyama.

lolo
Invitado

xD, bn dicho crack, la gente no entiende q el estilo de araki y toriyama hacen q saint seiya y dbz tengan vida.

Alph
Invitado

Exacto, uno de los motivos por los que me gusta el manga es por el dibujo. Que el anime tenga el estilo "clásico" hace que no tenga interés en verlo, una pena.

suho
Invitado
También he estado leyendo el manga y la verdad se ve muy bien el estilo de Dibujo de Chimaki, pero solo en el manga, ya en la animación no me gustaría ese estilo, ya que los ojos de los personajes no los hace tan expresivos, prefiero los del estilo Araki. Además de que el dibujo es más un estilo Shojo, lo cual hace ver a los personajes más femeninos, un ejemplo de ello es Milo que se le ve el cabello risado y así si parece mujer, me gusta como se ve en el manga pero en anime no me gustaría para nada. Lo más seguro es que Toei lo esta haciendo con el estilo Araki, ya que había muchos fans aca en México que no saben nada de los mangas por lo cual si los dibujan así de forma… Leer más »
Wutai
Invitado

Si no fuera porque es un spin-off de los Caballeros del Zodiaco (que nunca me ha interesado) probablemente la vería.