koi-nya logo
La web del quinto anime de Lupin III ha anunciado que la actriz Miyuki Sawashiro, quien pone voz a la ladrona Fujiko Mine, interpretará la canción de cierre de la serie. El tema se titula Seine no Kaze ni… (Adieu) ("Para los vientos del Sena… (Adieu)") y está compuesto por el ya habitual Yuji Ohno. La canción estará incluida en […] 2018-02-21T13:49:28+00:00 , , , , ,
El tema ha sido compuesto por Yuji Ohno.

Miyuki Sawashiro (Fujiko Mine) interpretará la canción de cierre en Lupin III Part V

lupin-iii-part-v-adventure-in-france-se-estrenara-primavera

La web del quinto anime de Lupin III ha anunciado que la actriz Miyuki Sawashiro, quien pone voz a la ladrona Fujiko Mine, interpretará la canción de cierre de la serie. El tema se titula Seine no Kaze ni… (Adieu) ("Para los vientos del Sena… (Adieu)") y está compuesto por el ya habitual Yuji Ohno. La canción estará incluida en el álbum musical que saldrá a la venta el 9 de mayo con 15 temas vocales, dos de ellos cantados por Sawashiro, y también la versión 2018 del tema de Lupin III.

Lupin III Part V: Adventure in France se estrenará esta primavera en Japón.

Fuente: ANN

(ルパン三世 PART5 )
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

“Lupin The Third: Adventure in France” es una serie de anime basada en la famosa franquicia Lupin III de Monkey Punch. La producción está dirigida por Yuichiro Yano con animación de Telecom Animation Film y fecha de estreno en primavera de 2018.

Sinopsis

El popular ladrón Lupin The Third viajará hasta Francia para modernizarse con el uso de la Red, dispositivos móviles y otros aparatos digitales para salir airoso de sus robos y persecuciones.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar