Publicidad

El tráiler viene acompañado por una canción del rapero COMA-CHI.

Megalobox nos muestra más escenas de la serie en un nuevo vídeo promocional

megalobox-nos-muestra-mas-escenas-la-serie-nuevo-video-promocional

La página oficial del anime Megalobox, basado en el manga Ashita no Joe de Ikki Kajiwara y Tetsuya Chiba, ha presentado un nuevo vídeo promocional en el que se ven algunas escenas de la serie acompañadas por una canción de COMA-CHI:

Megalobox se estrenará en Japón esta primavera, en el mes de abril.

Fuente: ANN

(メガロボクス)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original de TMS Entertainment basado en el manga clásico de boxeo Ashita no Joe. Con dirección de You Moriyama y guion de Katsuhiko Manabe se trata de un reboot del popular manga de Tetsuya Chiba y Asao Takamori por su 50 aniversario. La obra, que cuenta con una adaptación al manga de Chikara Sakuma, tiene fecha de estreno en abril de 2018.

Sinopsis

JD (Junk Dog) participa en combates cerrados de boxeo en un ring subterráneo para sobrevivir. Hoy, entra en el ring de nuevo, pero se encuentra con cierta persona. JD quiere aceptar el reto con el que lo arriesgará todo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad

Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Felipe Darkota
Invitado

Uff lo que mas espero

trackback

[…] Fuente koi-Nya […]