Publicidad

Kachidoki Studio crea cuatro nuevas series para la aplicación de Production I.G.

Emi Nitta y Riho Iida participan en uno de los nuevos animes de Kachidoki para Tate Anime

Kekkeroke

Kekkeroke

Según ha anunciado la productora Kachidoki Studio a través de su página web oficial, el estudio está preparando cuatro nuevas series de anime que se unirán al catálogo de Tate Anime (www), la aplicación de Production I.G pensada para su distribución a través de móviles donde sus series se ven en vertical.

Estos cuatro proyectos son:

Quiz Tokiko-san

Serie que tiene de protagonista a Tokiko, quien trabaja creando juegos de preguntas. La serie, ya disponible en la aplicación, también se emite por televisión cada semana en formato apaisado.

Kekkeroke

Serie protagonizada por dos ranas, interpretadas por Emi Nitta y Riho Iida (Love Live!), que quieren encontrar a sus 998 hermanas. El anime se estrenará en abril tanto en la app como en televisión. Kouhei Kawamura dirige la serie con guion de Emily Kafka.

Neko Konogoro

Serie protagonizada por la mascota de STUDY, que ya cuenta con merchandising y stickers en LINE, así como con un anime previo estrenado en 2016. Marin Kunari será la seiyuu protagonista en este anime que se estrenará en marzo.

Aisukuritarou

Serie que se estrenará en la app en mayo tras su paso en televisión en octubre de 2017.

Kachidoki Studio, que este año cumple su décimo aniversario, ya produjo para la aplicación Neko no Rob.

Fuente: ANN


Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar