koi-nya logo
BlazBlue: Cross Tag Battle (PlayStation 4, Nintendo Switch y PC) es el nuevo juego de la franquicia BlazBlue, cuya mayor particularidad radica en ofrecer también personajes de Persona 4, Under Night In-Birth y RWBY. ¿Cómo hacer un modo historia en un juego con cuatro franquicias bien diferenciadas? Fácil, contando la historia de cada una por separado. Éste es el "modo episodio", según informa […] 2018-02-21T15:31:28+00:00 , , , , , , , , ,
El "modo episodio" permitirá vivir por separado las tramas de BlazBlue, Persona 4, Under Night In-Birth y RWBY.

BlazBlue: Cross Tag Battle tendrá un modo historia por cada franquicia representada

blazblue-cross-tag-battle-tendra-modo-historia-franquicia-representada

BlazBlue: Cross Tag Battle (PlayStation 4, Nintendo Switch y PC) es el nuevo juego de la franquicia BlazBlue, cuya mayor particularidad radica en ofrecer también personajes de Persona 4Under Night In-Birth y RWBY. ¿Cómo hacer un modo historia en un juego con cuatro franquicias bien diferenciadas? Fácil, contando la historia de cada una por separado. Éste es el "modo episodio", según informa el último ejemplar de la revista Famitsu.

BlazBlue: Cross Tag Battle saldrá a la venta en Japón y Asia el 31 de mayo y el 5 de junio en Norteamérica.

(ブレイブルー クロスタッグバトル)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego de lucha 2D desarrollado y distribuido por Arc System Works para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Dirigido por Toshimichi Mori, se trata de una nueva entrega de la saga de BlazBlue con personajes de otras franquicias.

Sinopsis

Arc System Works vuelve a la carga con un nuevo BlazBlue en el que, además de los personajes clásicos de la saga, también podremos jugar con los protagonistas de Persona 4, RWBY y Under Night In-Birth. El juego base cuenta con veinte personajes más otros veinte descargables.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar