koi-nya logo
Mediante nota de prensa, Koei Tecmo ha compartido nuevas imágenes e información de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings, donde ha presentado las nuevas herramientas y el sistema de síntesis de esta entrega. Os dejamos más abajo con todos los detalles: Para ayudar a este par de jóvenes a alcanzar su objetivo común de regentar el mejor […] 2018-02-21T15:44:14+00:00 , , , , , , , ,
La compañía ha revelado un nuevo tráiler.

Atelier Lydie & Suelle detalla sus nuevas herramientas y su sistema de síntesis

Atelier-Lydie-and-Suelle-The-Alchemists-and-the-Mysterious-Paintings_2018_02-21-18_009

Mediante nota de prensa, Koei Tecmo ha compartido nuevas imágenes e información de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings, donde ha presentado las nuevas herramientas y el sistema de síntesis de esta entrega.

Os dejamos más abajo con todos los detalles:

Para ayudar a este par de jóvenes a alcanzar su objetivo común de regentar el mejor taller, Suelle crea su Diario de Ambiciones donde toma nota de todo lo que necesitan para lograrlo. Las ambiciones listadas en su diario contienen tareas relacionadas con los pilares clave de la saga: alquimia, síntesis, batalla y relaciones de los personajes. Una vez que los cumplimentan, las Misiones Importantes se desbloquean, lo que aumentará el Ranking Atelier de las gemelas. Esta clasificación resulta extremadamente importante para las jóvenes alquimistas, ya que aumentan las posibilidades de descubrir nuevas pinturas, aumentan el nivel de su Atelier y abren la oportunidad de realizar el siempre necesario examen de alquimia, una Prueba de Promoción.

A lo largo de sus aventuras en Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings, las gemelas encontrarán abundantes recursos que necesitarán para crear sus objetos increíblemente útiles. Sintetizar elementos resulta necesario para las gemelas de cara a perfeccionar sus habilidades, en su entrenamiento por regentar el mejor taller del país. El Sistema de Síntesis ha sido retocado con la inclusión de los Agentes Potenciadores, que hacen del proceso de aprendizaje algo más fácil para los alquimistas en ciernes. Estos Agentes Potenciadores incorporan nuevos efectos en los objetos de síntesis y, dependiendo del agente utilizado, cambiarán el papel de síntesis de formas únicas.

Los Agentes del Cambio ocasionan que las teselas de colores se transformen en el color del agente, mientras que los Agentes de Colores Adyacentes convierten las teselas elegidas y las adyacentes en el mismo color. Además, los Agentes de Conexión cambian todas las teselas conectadas horizontal, vertical y diagonalmente al cuadrado elegido en el mismo color. Colorear todos los agentes hace que todas las teselas del mismo color se transformen en el color del agente. Utilizar con cuidado estos agentes en el momento adecuado garantiza que los objetos sintetizados sean incluso más efectivos. Por ejemplo, las bombas pueden tener un mayor alcance explosivo y ocasionar más daños; mientras que los objetos de salud tendrán más intensas propiedades de sanación.

Acompañando el anuncio se ha lanzado un nuevo tráiler dinámico que se centra en la notable Prueba de Promoción de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Journey, junto a una abundante serie de pantallas nuevas que profundizan los detalles del Sistema de Síntesis. Además, las imágenes muestran tres nuevos mundos; el impresionante jefe final enemigo Falgior; así como una colección de personajes nuevos: el notorio capitán pirata  Backen; la brillante, estridente e incansable viajera guionista Drossel; Fritz, el marionetista viajero; Hagel, el siempre apasionado herrero de la ciudad; y la popular monja de Kirchen Bell, Pamela.

Os recordamos que  se pondrá a la venta para Nintendo Switch, PS4 y PC a través de Steam el 27 de marzo en Norteamérica y el 30 de marzo en Europa. En Japón ya se encuentra disponible con una versión adicional para PS Vita y una demo para PS4.

Sin más demora, os dejamos con el tráiler:

(リディー&スールのアトリエ ~不思議な絵画の錬金術士~)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego J-RPG desarrollado por Gust perteneciente a la saga Atelier que ha sido producido con motivo del 20 aniversario de la franquicia para PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y Microsoft Windows. Se trata del tercer y último juego de la línea temporal “Mysterious”.

Sinopsis

En Melveille, la capital del Reino Adalett, se estableció un pequeño atelier. Allí viven las hermanas gemelas y alquimistas principiantes: Lydie y Soeur. Las chicas, que pasan sus días ayudando a su padre alquimista, tenían un sueño: “Un día, quiero tener el mejor atelier de todo el país”. Sin embargo, contrario a su sueño, las gemelas aún son inexpertas. Aunque están algo impacientes por no estar cerca de cumplir su sueño, pasan sus días sin problemas. Entonces, un buen día, las gemelas descubren un cuadro. Éste contiene un mundo misterioso, de ensueño, con materiales nunca antes vistos repartidos como si fueran montañas. A través de su repentino encuentro con el “cuadro misterioso”, el sueño de las gemelas pasa en un instante a estar mucho más cerca de convertirse en realidad.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar