koi-nya logo
La revista Champion RED Mensual de Akita Shoten ha publicado este mes el último capítulo del manga Saint Seiya Episode Zero de Masami Kurumada pero anuncia que la nueva temporada de Saint Seiya Next Dimension: Meiou Shinwa llegará en el mes de mayo a la Shonen Champion Semanal. Este manga, estrenado en diciembre del año pasado, cuenta la historia del […] 2018-02-20T15:16:08+00:00 , , , , , ,
Masami Kurumada estrenará la nueva temporada de Saint Seiya Next Dimension en mayo.

Termina el manga Saint Seiya Episode Zero en la revista Champion RED

saint-seiya-episode-zero-se-presenta-lo-nuevo-masami-kurumada

La revista Champion RED Mensual de Akita Shoten ha publicado este mes el último capítulo del manga Saint Seiya Episode Zero de Masami Kurumada pero anuncia que la nueva temporada de Saint Seiya Next Dimension: Meiou Shinwa llegará en el mes de mayo a la Shonen Champion Semanal.

Este manga, estrenado en diciembre del año pasado, cuenta la historia del caballero dorado Aiolos de Sagitario en su afán por proteger a Atenea cuando era un bebé.

Fuente: ANN

(聖闘士星矢)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Mítico manga shonen creado por Masami Kurumada que fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 145 episodios por Toei. También se han producido cinco películas animadas y una película con animación CG, además de varias precuelas y secuelas oficiales de la historia original.

Sinopsis

Cuando la calamidad amenaza a la humanidad, la diosa Atenea y sus protectores, llamados Caballeros, acuden en su auxilio. Esta es la historia de Seiya y sus compañeros, todos ellos Caballeros de Bronce que han jurado proteger a su señora.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar