koi-nya logo
Bandai Namco Entertainment ha lanzado la "edición piloto" de un corto animado inspirado en el videojuego Sword Art Online: Fatal Bullet. El título del corto es Sword Art Online Fatal Bullet -The Third Episode- y su versión completa se emitirá el 19 de marzo en la cadena Tokyo MX. La página web describe el corto como un "tercer episodio" que […] 2018-02-20T14:24:38+00:00 , , , , , , , , , , ,
Está inspirado en el videojuego y se estrenará en televisión el 19 de marzo.

Sword Art Online: Fatal Bullet presenta la edición piloto de un corto animado

Bandai Namco Entertainment ha lanzado la "edición piloto" de un corto animado inspirado en el videojuego Sword Art Online: Fatal Bullet. El título del corto es Sword Art Online Fatal Bullet -The Third Episode- y su versión completa se emitirá el 19 de marzo en la cadena Tokyo MX.

La página web describe el corto como un "tercer episodio" que no forma parte de la historia principal de Sword Art Online: Fatal Bullet.

La historia sigue a un chico en busca de una chica que conoció a través del juego Gun Gale Online. El chico cree que tiene una conexión especial con ella, pero para la chica esa conexión es sólo parte de una fantasía. Así comenzará el tiempo para comprobar si su vínculo es real o imaginario.

YKBX dirigirá el corto y el staff está celebrando unas audiciones a través de Twitter para encontrar seiyuu que ponga voz a la protagonista. Aquellas que estén interesadas pueden enviar una grabación leyendo un diálogo que se puede encontrar en la web oficial.

Fuente: ANN
(ソードアート・オンライン フェイタル・バレット)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo juego de la franquicia Sword Art Online ambientado en el mundo de Gun Gale Online. Se trata de un shooter RPG en tercera persona desarrollado por Dimps para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sinopsis

La historia de Sword Art Online se centra en Kirito, un jugador del VRMMORPG Sword Art Online que, en su primer día abierto al público, encierra en el juego a todos sus jugadores. El creador del título, Akihiko Kayaba les comunica a todos los habitantes de su mundo que la única manera que tienen que salir del juego y volver al mundo real será completar los 100 niveles de la mazmorra del castillo flotante de Aincrad. Morir en SAO significa morir en el mundo real, así que todos los jugadores tendrán que jugarse la vida si quieren completar SAO y volver a sus vidas normales.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Felipe Darkota
Invitado

Se ve chid....