koi-nya logo
El 17.º tomo de las novelas Dai Densetsu no Yuusha no Densetsu de Takaya Kagami anuncia que el autor terminará la serie con la próxima entrega. Esta nueva colección es la secuela de Densetsu no Yuusha no Densetsu, que se publicó de 2002 a 2006 en 11 volúmenes. La continuación empezó en 2007 y Kagami también ha publicado otra serie […] 2018-02-20T14:50:24+00:00 , , , , ,
La serie de Takaya Kagami se lleva publicando desde 2007.

Las novelas Dai Densetsu no Yuusha no Densetsu terminarán con la próxima entrega

las-novelas-dai-densetsu-no-yuusha-no-densetsu-terminaran-la-proxima-entrega

El 17.º tomo de las novelas Dai Densetsu no Yuusha no Densetsu de Takaya Kagami anuncia que el autor terminará la serie con la próxima entrega.

Esta nueva colección es la secuela de Densetsu no Yuusha no Densetsu, que se publicó de 2002 a 2006 en 11 volúmenes. La continuación empezó en 2007 y Kagami también ha publicado otra serie de historias cortas titulada Toriaezu Densetsu Yuusha no Densetsu, a la que luego siguió Shin Denyuuden: Kakumei-hen ~ Ochita Kuroi Yuusha no Densetsu. Todas las novelas cuentan con ilustraciones de Saori Toyota.

Los libros fueron adaptados al anime en una serie de televisión que cubre toda la historia original.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Israel Vallejo Rodenas
Invitado

Una pena que el anime terminara cuando tenía pinta de que se iba a poner interesante. No pierdo la esperanza de que un día decidan animar toda la historia.

Felipe Silva
Invitado

Where i can find the raw of volume 18?

carlos
Invitado

Man sabes hasta donde abarca el anime?

Ryner
Invitado

Todos los primeros 11 volumenes, lo que corresponde a la novelas novelas de titulo Densetsu no Yuusha no Densetsu, la Dai Densetsu no Yuusha no Densetsu es la segunda parte de la historia, esa ya no la cubre el anime.

Net
Invitado

Espero que cuando acabe esta segunda parte lance un anime al menos de 12 capítulos para completar la historia en el anime :).

José Luis
Invitado

Gracias por la noticia. ¿Sabes donde puedo comprar los 17 volumenes de Dai Densetsu no Yuusha no Densetsu? Agradeceré la respuesta.