Publicidad

Yuzuru Shimazaki dibuja la obra en conmemoración por el 80.º aniversario de Leiji Matsumoto.

Galaxy Express 999 contará con un nuevo manga en marzo

galaxy-express-999-contara-nuevo-capitulo-aniversario-autor

El número de abril de la revista Champion RED Mensual de Akita Shoten ha anunciado que el manga Ginga Tetsudou 999 (Galaxy Express 999) de Leiji Matsumoto ha inspirado una nueva obra titulada Ginga Tetsudou 999 Another Story: Ultimate Journey que se estrenará el próximo 19 de marzo y contará con una página a color. El proyecto, dibujado por Yuzuru Shimazaki —quien ya dibujó un reboot del manga Gun Frontier, también de Matsumoto—, forma parte de las celebraciones por el 80.º aniversario del autor.

La obra original sigue a un joven huérfano llamado Tetsuro en sus viajes con una misteriosa mujer llamada Maetel a bordo de un tren espacial que cruza toda la galaxia, con la esperanza de obtener un cuerpo cibernético que lo vuelva inmortal. El tren se detiene en muchos planetas durante su recorrido, que proporcionan aventuras pero también momentos para la reflexión para los dos protagonistas. La serie fue adaptada en un anime de 113 episodios que se emitieron entre 1978 y 1981, derivando más tarde en distintas películas y OVAs.

Fuente: ANN



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar